miércoles, 8 de septiembre de 2010

capitulo veinticiente: del rechazo y del amor

~HAPPY B-DAY GUSTAV KLAUS WOLFGANG SCHAFER O8/O9/88 & O8/O9/1O


~
narra dylan

yo: pero mi madre?....-dije
vladimir: de veras perdoname , no sabia que ese golpe te afectó demaciado...-dijo y luego rió a carcajadas y se fue d ela habitacion......

____________________________________________

habrí los ojos y me encontré en mi habitacion normal
solo pude mover la cabeza resignado

yo: solo fué un sueño , un sueño muy extraño



*berlin - alemania*


~narra bill
eso si fue muy extraño , todo lo que le anda pasando a mi hermano a emily , esto se tenia que resolver yá!!!!!
pero como?
emily por una parte ese sueño extraño
por otra parte era charlotte que se notaba muy triste , yo sabia el porque , ella ya se habia enterado de que yo tuve un hijo con emily , la verdad si le gusto?
¿le gusto a una humana?
y yo.....
yo....nosé
por una parte ella me atrai mucho , y por otra yo seguo amando a emily
pero emily me odia , eso lo sé , la ise sufrir asta morir , eso fue muy injusto de mi parte
solo tengo el resentimiento del rechazo y del amor
del rechazo de emily y del amor de charlotte
¿con quien me puedo quedar?
espera Bill , NO!!!! , NO TE PUEDES ENAMORAR DE CHARLOTTE
ella , A ELLA LA TIENES QUE PROTEGER......
pero.....es muy linda....
asssh maldito yo...digo...mi otro....yo.


Estabamos todabia en mi despacho , tom andrea emily y charlotte hablaban y yo solo estaba cayado mirandolos
no queria conversar
de pronto emily me mira , yo sabia que ella sabe lo que me pasa , ella examinaba mi rostro y yo solo la miraba......

tom: entonces que me dices bill?...-dijo yo de pronto reaccioné y lo mire
yo: uh?...-dije confundido
andrea: a caso no pusiste atencion?...-dijo y yo nege con la cabeza
tom: como no si solo miras a emily...-dijo y el rio y tmb andrea exepto emily charlotte y yo , charlotte al escuchar eso salió de alli corriendo yo la segui
llegando al campus

yo: espera...-decia agarrandola del brazo al darle vuelta para quedarnos frente a frente noté que estaba llorando yó me quedé extrañado y luego me aserqué a limpiarle las lagrimas ella me miraba a los ojos , esos ojos hermosos que me asian latir el corazon otra vez , sentia que vivia denuevo , no pude mas y le robé un beso , en los labios , sentia sus calidos labios en los mios , era un momento hermoso , no me habia dado cuenta de lo hermoso que es un humano y un humano como ella , ella me correspondio el beso.....

sentia que alguien nos observava pero no me importo lo mas minimo , queria besarla......

xx: coff coff....-decia alguien despues charlotte se separó de mi y miró a su izquierda yo me diriji a donde veia y era.....emily...
tenia los ojos color negro intenzo muy intenso , se podria ver que los tenia mojados , cometi un error?

emily: bill , luca esta aqui....-dijo entre dientes y mirandome con odio luego se fue.......


TO CONTINUED.....


DEJEN COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. otro capi lo mas rapido posible pliss!!
    me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa..!! ke lindo capitulo wn las kgo encerio, no dejes de publicar

    ResponderEliminar
  3. :O siiiisisisiis!! no dejes de publicar porfaaaaa!!! ya qede muy metida en la historia!! pero me gustaria que se qedara cn emily no cn charlotte!¬¬ me gusta mas Bill y emily aunque me duela xddd

    http://fefeekaulitz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wau!! esta super espero ii la sigas esta geniial me encanto ;:DDDD

    ResponderEliminar