domingo, 5 de septiembre de 2010

capitulo veinticuatro: la mia ragazza bella

~narra charlotte

me di vuelta y me encontre con.....¿jack?

jack: hola hermosa....-decia asercandose yo retrosedia
jack: Oh no seas timida , no te comeré....-decia con una sonrisa mostrando sus colmillos

yo solo retrosedia a cada movimiento que hacia de pronto aparece Bill en frente de mi como un rayo y jack al momento desapareció , bill volteó a verme


Bill: ¿te encuentras bien?....-pregunto yo solo asenti ya que estaba atonita , sentia un miedo profundo , Bill me agarró de la mano y me llevó al despacho , llegam os y me tumvó en el sofá y el estaba en frente d emi a mi altura , me miraba yo solo estaba atonita , de pronto sentí sus frias manos en mis mejillas con eso reaccioné

yo: que paso con emily?....-pregunté
bill: la tenia presa vladimir en brasil , por suerte esta a salvo en....rusia....-decia
emily: te dije que yo no me quedare en rusia....-decia detras de bill apareció , este volteó al oir su voz
emily: (asercandose ami) me quedaré a proteger a charlotte...-decia sentandose alado de mi noté como tenia lastimado el cuello , lleno de marcas
bill: NO!!!! tu te tienes que quedar en rusia...-decia emily lo miraba con odio y se levanto del sofá
emily: quien eres tu para darme ordenes?....-decia enojada poniendo sus manos en las caderas
bill: acaso no te as mirado las marcas que te dejo vladimir? , puede que venga de nuevo y te aga algo mas....-decia preocupado y enojado a la vez
emily: quieres que te ataque denuevo?...-decia asercandose amenazante...yo de imediato me puse entre ellos , sin tocarlos , para que no icieran alguna estupides
yo: calmense los dos si?.....¿y me pueden explicar lo que es pasa?...-decia
bill: pasa que emily , ase una especie de corriente que electrocuta a cualquiera , y quiere aser eso conmigo....-decia
yo: wow emily ese don no lo habias comentado....-decia emocionada
emily: no es un don , algo me iso vladimir....-decia y yo solo me puse seria
bill: pero como quiera tienes que irte a rusia , estaras a salvo...ase rato vino jack estaba con charlotte , por suerte yo llegue a tiempo
emily: que?...-confundida
bill: si es por eso que te tienes que ir a rusia si?...-decia yo solo los miraba
emily: pues no me voy.....
bill: (asercandose amenazante) tienes que irte....-decia
yo: se calman los dos y si mejor emily no quiero que te pase nada malo....-decia asercandome a ella
emily: quiero protegerte charlotte
yo: acaso no te acuerdas de la nota que me dejaste? decias que anque estes lejos siempre me protegerias...-decia y ella me miro con cariño
emily: lose (su rostro cambio a serio) pero no me voy a ir...-decia
yo: aslo por mi la mia ragazza bella (mi niña hermosa)...-decia con una dulzura , espero que con eso sirva , no queria que estando junto ami le pasara algo
emily: solo per voi , ma penso che (solo por ti , pero lo pensare)...-decia



TO CONTINUED.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario