miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo veintidos: los vampiros tambien lloran

~narra Bill

sentia que la perdia , definitivamente la perderia , estaba cargandola como si fuera una bebe , estaba dormida , se veia tan linda asi , no aguante , empezé a llorar , aunque no lo crean pero los vampiros tambien lloran ......


~narra emily

estaba...no.....no sabia explicar donde estaba , era el siglo...¿siglo 4O?....¿como? si apenas estabamos en el siglo 21 , sabia que estabamos en el siglo 4O , se veia muy futuristico el ambiente y en el lugar donde estaba , era como una mansion , entre en ella y me encontre en un pasillo muy largo , y la habiatacion muy blanca , en los lados de los pasillos estaban las paredes y en ellas fotografias , lo mas raro esque en esas photos eran de Bill , si , era el , se veia como iba cambiando en cada año. En el otro extremo de la pared habian photos mias , no sabia el porque de pronto llegé a una puerta , tmb blanca , agarre la manejilla y le di la vuelta , abri la puerta y me encontre en un salon , todo decorado y en el medio habian tres tronos , parecia que esta mansion era de reyes futuristicos , o eso pensaba yo......
De pronto sentó que alguien me tomó de la cintura , me di la vuelta asustada y me encontre con el rostro perfecto de Bill......


Bill: as llegado mi reina , nuestro hijo nos espera...-decia , ¿nuestro hijo? , ¿vive?
yo: eemm yoo...-decia pero alguien me interrumpió
xx: madre...-dije iba a voltear a ver quien me llamaba asi pero......

_________________________________________________________

andrea: ya despertó?.....
tom: yo creo que si
Bill: emily...- dijo bill , por fin pude ver bien ¿todo fue un sueño?

Desperté completamente y luego vi mi extrerior , ya no estaba en brasil

estaba en rusia?




TO CONTINUED......


dejen comments please
pero que seean de bien
este cap esta corto ya que me andan corriendo de la compu
assh eso me choca
Baeh

4 comentarios:

  1. iujuu!!
    me gusta!!
    otro capi porrfass!!
    besos!
    xD
    cuidate¨!

    ResponderEliminar
  2. wow tmb
    me encanto
    encerio sube el proximo cap
    y ve el mio
    http://mas-alla-de-la-oscuridad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. perdon era
    http://mas-alla-de-la-oscuridad.blogspot.com
    visitame

    ResponderEliminar
  4. hay no
    quiero llorar
    esta tan bueno
    hay no
    me encanta

    ResponderEliminar