martes, 7 de septiembre de 2010

capitulo ventiseis: rey dylan

Holaa chicas poes aqui va el otro capi
chicas las que len esta fik necesito pues como ven en el chat tmb pueden comentar y asi
y quiero que comenten
nota: ese chat tmb esta aagregado en el otro blog de aliens
y pues me confundo para quienes van los comentarios
y mejor me decidí a algo
las que len esta fik y no pueden cometar en comentarios , antes de comentar pongan
ejem: vampire: hla me gusta tu fik....etc. etc.
y para la de aliens
ejem. alien: hola me encanta tu fik etc etc
si?
y para las que tmb leen el de aliens me an dicho en facebook que la sigua y no la termine hehe pero aam veré eso si la segure eeh?
ya mucho rollo y luego pongo corta la fik

aki va


~narra andrea
sentia el dolor de charlotte , sentia que ella tenia algo profundo hacia bill y no era presisamente cariño de amigos , era algo mas....
nose como va a reaccionar emily cuando se entere al pareser ella estaba cegada a eso , ella quiere mucho a charlotte como a su propia hermana , a la que no tuvo....
y tmb ama demaciado a dylan como a su pequeñoo hermano que murió
por sierto que estara haciendo dylan en este momento?


parís francia

~narra dyland

llegue cansadisimo del viaje desde alemania asta aqui pronto llegué y me quedé dormido , profundamente dormido

pronto desperte , miré el reloj y....¿donde estaba el reloj? , luego me levante de golpe y no estaba en mi habitacion , estaba en una habitacion de lujo , tipo como la habitacion de un niño mimado o de un rey....
me paré de la cama y caminé hacia la puerta , la abrí y el pasillo era todo blanco , mire a mis alrededores pero me topé con alguna persona , se me hacia conocida pero nose de donde :s

xx: que hace señor kaulitz , no de veria estar descanzando?...-dijo , kaulitz? , yo no me apeido asi :s
yo: como me llamó?...-pregunté
xx: disculpeme , mejor le llamo rey dylan...-dijo yo me quede confundido
yo: rey dylan? , soy un rey?...-dije
xx: acaso no se acuerda de quien es? el golpe que se dió le afecto?...-me pregunto
yo: golpe?...-pregunte , en eso llega una mujer , era muy hermosa , esperen? es emily?
emily: cariño (me beso la mejilla) que ases aqui? deverias de estar descanzando...-me decia yo estaba atonito luego llega Bill
Bill: dylan hijo? que ases?...-me decia , otro que me llamaba asi? que pasa?
yo: pero porque me tratan con cariño?...-pregunte
emily: asi te emos tradado siempre , somos tus.....-de pronto llega un hombre detras demi yo volteóo a verlo y emily y bill tmb
xxx: señores , tengo que checar a dylan....ya que todabia no lo eh examinado del todo bien...-dijo y me llevó sin desirme ni una palabra , llegamos a la misma habtacion y cierra la puerra con llave y luego me miró enojado
xxx: que tratas de aser eh? , complicar el plan?...-dijo
yo: de que hablas?....-decia
xxx: creo que ese golpe que te di aproposito te afectó...-dijo riendo a carcajadas , el se me hacia muy conocido pero nose de donde :
yo: quien eres?
xxx: que no sabes? soy vladimir , tu consejero y doctor...-dijo
yo: vladimir?...-porfin ya recordé el se queria llevar a mi hermana , yo estaba asustado y mejor retrocedi un poco el lo noto
vladimir: que te pasa?...-pregunto , yo lo pense y mejor decidi seguirle el juego
yo: no nada , y creo que si me afecto ese golpe , dime de que hablamos?...-pregunte
vladimir: se suponia que tenias que engañar a tus padres , segun tu les dirias que te ibas a matar si se quedaran juntos , ellos no deven de estar juntos , se supone que amas a tu madre...-dijo que? :s
yo: pero........


TO CONTINUED.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario