lunes, 6 de septiembre de 2010

capitulo veinticinco: mundo futuristico

~narra emily

yo: solo per voi , ma penso che (solo por ti pero lo pensaré)....-solo pude decir eso , la vdd no queria irme rusia , queria estar con charlotte
charlotte: ok , es tu decicion , verdad bill?...-dijo mirando a Bill yo tmb lo vi el solo se limito a decir un si y con una sonrisa forsada
yo: miren...(caminé y los miré)..... me quedo en alemania , pero si me llega a pasar algo lo mas minimo que sea me voi a rusia , esta claro?...-dije
bill: esta bien...-dijo y se sentó en el escritorio
yo: por sierto y dylan , charlotte?...-pregunté
charlotte: en francia con los abuelos....-dijo
yo: francia?....-dije confundida y porque?
charlotte: esque segun dice que no se adapta bien aqui...-dijo pues que raro
yo: mmm bno
bill: y es mejor que no este aqui...-dijo
yo: porque lo diceS?...-dije enojada
bill: nadamas....-dijo y yo rodé los ojos

de pronto llegan tom y andrea , y estos estaban todavia en rusia o que? :s....


tom: emily....no te habiamos dicho que....-
charlotte: ya llegó en un acuerdo , se queda aqui , si le pasa la minima cosa se va a rusia...-lo interrumió
andrea: emily ¬¬'....-me miro con cara de enojo yo no ise caso
bill: pensé que verias algo paresido....-dijo , acasó me perdi de algo?
yo: me perdi de algo?...dije
tom: se supone que ya estaria con mi don denuevo...-dijo golpeando la pared , se hoyó un ruido muy fuerte yo asustada lo agarré y pasó lo mismo....el permanesio de pié ya que me quite rapido...todos se me quedaban mirando....

tom: ya no hagas eso quieres?...-dijo enojado
yo: lo siento , ashh (me agarraba la cabeza) esto no puede estar pasando , NO!!!!...-dije muy asustada
yo:- y lo peor que me pasa cuando estoy asustada o enojada...-decia
bill: devemos de averiguar que tienes emily...-dijo de repente senti que veia borroso , me sentia extraña , cai al suelo y solo veia la surueta de bill tratando de ayudarme , de alli ya no supe mas.....

pero estaba en un lugar , en el mismo que estaba antes , en el sueño....

ahora estaba bill sentado en el trono y yo al lado de el , dejando un trono en medio d elos dos , de pronto se nos aserca un joven , de 12 años apenas un niño

niño: (ase una reverencia en frente de nosotros)señor señor (mirando a bill) , le habla su hijo , quiere verlo de imediato....-dijo y luego se fue , bill sin decirme nada fue a donde se encontraba segun mi hijo yo seguí a Bill , se notaba que no se daba cuenta , o me queria ignorar , llegamos a una habitacion , estaba la puerta habierta , y bill entro yo em quedé afuera biendo

bill: si hijo mio....-dijo el chico ya lo pude divisar bien pero lo malo que estaba de espalda.....luego volteó y....


_______________________________________________________________
charlotte: ya esta despertando
bill: emily que te pasa?....-pude ver bien , todo era otro sueño , que quiere decir ese sueño , porque me pasa esto ami? sentia una mirada y era la de tom el me miraba calmadamente
tom: no puedo tener la vision pero veo en tus ojos.....confusion y algo te intriga...-decia , como lo supo?
yo: eso es exactamente , es un sueño que acabo de tener y me ah pasado 2 veces....-dije
andrea: que soñaste?....-dijo
yo: estaba en un mundo futuristico , masomenos siglo 4O , estaba en una mansion , era de reyes , en la habitacion principial , habian fotos mias y de Bill , entré a un salon principal habian tres tronos , bill estaba alli me decia algo de nuestro hijo....-dije
charlotte: nuestro hijo?....-dijo confundida miré a bill que me miro d ela misma manera luego asintió y luego la mire
yo: te acuerdas de que yo estaba embarazada? , el padre del hijo que estaba esperando era....Bill...-dije al ultimo mirando al suelo , luego mire a charlotte que derramó una lagrima luego la secó rapidamente....y ya no dijo nada........

TO CONTINUED.....

1 comentario:

  1. ahhhhhhhh!!
    noooooooo!!
    quiero otro capi ya!!
    exijo un capitulo xq yo leo siempre sin falta!
    jum ¬¬

    ResponderEliminar