jueves, 2 de septiembre de 2010

capitulo veintires: nose lo que me pasa

~narra emily

Bill de imediato me abrazó por por un momento
Bill: al fin despertastes , dinos que fue lo que pasó
yo: estoy en rusia?-pregunte
tom: si
Bill: lo importante es que estas bien emily...-decia mirandome a los ojos yo me leanté de la cama de la habitacion y camine hacia un ventanal estaba pensando en aquel sueño muy extraño por sierto.....
que querrá decirme eso.....
Bill: emily...-dijo hacercandose a mi yo me salte del susto y sin querer lo golpeé un poco lo mas extraño esque cuando lo golpeé pasó en el y en mi una luz , una corriente de luz que nos sobresalto a ambos....
El cayó en el suelo mientras que yo estaba en mi misma pocision
andrea y tom ayudaron a Bill alevantarlo yo quedé atonica cuando vi esa escena , no sabia que hacia eso , Bill andrea y tom se me quedaron viendo por un buen tiempo , cuando bill ya estuvo de pie.....

yo:....em yoo...-dije estaba asustada
andrea: (asercandose) emily....-dijo pero le corté
yo: andrea no te me aserques porfavor
andrea: Ok (y se alejo)
tom: que fue eso?...-pregunto confundido
yo: lo mismo me pregunto yo....
andrea: dinos como fue que te capturó vladimir
yo: estabien

estaba en una plaza de verona cuando decidí irme al hotel en donde me hospedaba
cuando entre al cuarto jack estaba alli sentado mirando acia la puerta , al momento en que me vió me acorrálo y desaparecimos
de prontó aparecimos en brasil en un calaboso o algo asi y al momento ya no supe mas porque me durmieron.......

tom: algo esta tramando vladimir no lo puedo ver pero lo presiento
Bill: tenemos que proteger mas a charlotte , emily se quedará a qui sierto?...-pregunto mirando a andrea
yo: NO!!!!!...-dije antes que contestara andrea
Bill: pero emily tu tambien estas en peligro....-dijo
yo: pero yo no me quiero quedar aqui , yo soy la responsable de cuidar a
charlotte...-dije enojada
andrea: pero emily...-dijo antes de que terminara la ataqué y pasó la misma luz como en Bill ella cayó al suelo y se escucho un ruido muy molesto , no sabia que me pasaba sentia furia y miedo a la vez , andrea se me quedaba mirando desde el sueño al igual que tom y bill que estaban apunto de ayudarla a levantar , yo empezé a mirar mis manos , se tornavan una luz azul , no sabia lo que pasaba....

yo: andrea perdoname...-dije y acto siguente me fui corriendo de la habitacion , corriá muy lento y no sabia el porque......


*mientras en berlin....*


~narra charlotte

ya eran las 7 de la noche y no sabia nada de emily ni bill ni tom ni andrea de NADIE....
ni siquiera de mi hermano y de laura , juno y nico , me extrañe mucho , ya que yo pronto iba a morir lo sabia y nadie estaba aqui ami lado tratando de protegerme....
estaba sentada en la bilioteca leyendo algo , no era mi costumbre pero queria de alguna forma matar el ocio, leia edipo rey , no era mi estilo pero al comenzar a leerlo te quedaba una intriga , ¿porque layo mató a su padre y le engendró hijos de su madre? será un super misterio.....
siento que alguien se sienta a mi lado y me doy cuenta que es laura con una sonrisa de oreja o oreja

yo: y ahora porque tan feliz?...-dije incredula
laura: esque en la mañana fui al despacho del profe Bill...-dijo y la miré con curiosidad
yo: y que paso?...-le pregunte
laura: lo besé...*-*....-dijo y de pronto no se que senti , senti un fuerte dolor en el pecho y luego senti rabia
yo: ¿QUE ISISTE QUE?...-grite y me cayó la bibliotecaria
laura; shuuu , que nadie te escuche , pues si mira te cuento.....

narra laura
estaba en el salon , estaba pensativa mas bien pensado en el de pronto se me ocurre la grandiosa idea y le dije a la profe que si me dejara ir al baño y aproveché para ir a su despacho , llegué y toque y se tardo en abrir luego abrio y me pregunto que queria y le dije quiero esto y lo besé....pero el maldito me separó de el y me corrió de alli ¬¬' no tiene educacion asssh......
fin

yo: pues tu eres la que no tiene educacion....¿COMO SE TE OCURRE BESAR A UB PROFESOR?...-pregunté un poco alterada
laura: asshh pero bueno ya paso...-dijo
xx:charlotte?....-me llamo una voz volteeé y era anna
yo: si?
anna: te buscan por telefono , en la direccion , es tu padre....-dijo y le di las gracias y se fue luego me fui yo de ahi dejando sola a laura , llegué y conteste el telefono

yo: si papá?...-dije
papá: hija hablo para decirte que tu hermano no estara en dos meses en el internado , se irá a vivir por un tiempo a francia con los abuelos...-dijo
yo: y eso? yo no sabia pero porque?....-dije
papá: esque dice batalla mucho para lidiar con compañeros y quiere alejarse de eso un tiempo...dijo
yo: uhhm yo no sabia nada pero bueno (sonó el telefono , indicaba que ya debia de colgar) eem papá tengo que colgar , te quiero
papá: esta bien hija , tu madre y tus hermanas te mandan saludos baaeh...-colgamos di vuelta y me encontre con......



TO CONTINUED.............

2 comentarios: