martes, 31 de agosto de 2010

capitulod veintiuno: despuerta cariño

Haallo :D nunca habia echo comentarios durante la fik asi que es la gran oportunidad de aserlo
puess una cosita esque quiero que los que leen la fik me comenten si?
veeo que tengo 22 seguidores nada mal por sierto , pero aveces me pregunto si en verdad leen mi fik o solo siguieron mi blog nadamas
o les aburré mi fik
me dicen y sinseramente si a nadie le gusta la fik la quito y listo :s
la verdad me pone triste eso
y no quiero llegar a quitarlo pero pss no veo comentarios sufisientes
y pues doy gracias a las que si me comentan la fik
grasias
y kiero k me den propa la fik , las que tengan grupos en facebook o en sus blogs pero kiero propa tmb y doy kreditos
bno vasta de tanta charla y mas accion
aqui les va el capi


rio de jainero - brasil
~narra emily

de pronto a tras de el aparesieron tres personas conocidas para mi.....
tom
andrea
y...Bill

solo veia poco ya que me afecto lo que me iso vladimir de imediato Bill estaba atacando a vladimir y tom lo ayudaba mientras andrea me ayudaba a salir de aqui
salimos y nos encontramos con una isla , la verdad no recordaba nda de nada
no se lo que pasaba , ya no pude mas y cai al suelo inconsiente....
~narra andrea

estavamos en el internado , mientras se me aserca dylan contandome que tuvo una vision, sobre una chica en un calaboso de pronto se puso mirando al bacio reaccionó en 2min. y me contó que la chica que estaba alli era emily , de pronto fui a decirles todo a bill y tom y nos dirijimos asia rio de jainero donde suponiamos que estaba emily

llegamos y encontamos una escena muy fuerte , emily morimunda en el suelo mientras que vladimir estaba viendola , bill y tom fueron asia el atacarlo y yo mientras de dirijia a emily y la saque de alli lo mas que pude.....
llegamos a la entrada del calaboso , era la isla de pronto sin desirme nda cayó inconsiente al suelo yo de imediato empese a revisarla note su cuello todo morado y se notaba que le encajaron las uñas , me sorprendí al verla asi...
Bill y tom aparecieron alli , cuando la vió Bill de imediato fue asia ella y notó su cuello , pude notar que le calló una lagrima al verla asi , se notaba que aun la amaba , yo mientras me dirijia tom

yo: que ah pasado?
tom: el maldito huyó..-dijo con desagrado , el y yo solo veiamos la aquella escena Bill no decia cualquer palabra solo la abrazaba muy fuerte.....

bill: emily , porfavor , despierta cariño....-decia mientras la acurrucaba como si fuera una bebe a punto de dormir.....

3 comentarios:

  1. hay me muero!!
    esta super!!
    pero no dejes de escribir en nunguna de las dos ficks!
    estan muy buenas!!
    yo las leo a las dos!!
    pero a veces me da fiaca comentar!!
    besos!!
    puty-frutii

    ResponderEliminar
  2. ahhiii siii xfa no la kites es lo maxxx
    es la mejor fic k leo....... es lo maxxx...
    me enknta kda kp me emociona... más...

    ResponderEliminar