lunes, 9 de agosto de 2010

capitulo 4: fiesta secreta



~narra charlotte


estabamos toda la tarde estudiando con laura y juno , y cayó la noche y me tuve que ir a mi habitacion , llegé y no estaban ni andrea ni emily

yo: porque no estan? ya son las 11 :/...-me dije a mi misma , y mejor decidi dormir ya que mañana me esperará una mañana pesada , apenas me aprendi los problemas de fisica , me puse el pijama y me acoste , luego caí en un sueño profundo

[en el sueño]

otra vez aqui , pero , porque? , que es este lugar? , me decia a mi misma , camine sin ver , el humo no me dejaba empaz , de pronto veo al mismo chico , el se me aserco y me iba a deir el mismo dialogo pero yo fui mas rapida


yo: antes que digas algo dime quien eres? que ago yo aqui? que es este lugar?....-decia fastidiada de tanto rodeo , el solto una carcajada
yo: de que te ries? , dije algun chiste?....-dije enojada
chico: esque preguntas mucho...-dijo aun riendo
yo: por lo menos dime tu nombre...-dije calmada
chico: no puedo , mas bien no debo decirte quien soy antes de...olvidalo...-dijo serio
yo: antes de que?...responde , me matas de tanto suspenso..-dije fastidiada
chico: no debo te estoy diciendo , solo te digo que te cuides de las nuevas enemigas...-dijo serio
yo: nuevas?...-dije pensativa
chico: si , recuerdas cuando tu hermano tenia algo que decirte hoy esta mañana?
yo: si pero....em eso que tiene que ver y espera , TU EXISTES? Y SI FUERA SIERTO PORQUE ME ESPIAS? , QUIEN ERES TU , DIMELO AHORA....-dije furiosa aquel chico desaparecio al instante , volteé a ver a todos lados y no estaba , nunca pude ver bien su rostro solo sus ojos que todo el tiempo ah estado en mi mente , esos ojos marrones nunca se borraran de mi mente

desperté del sueño....

ya eran las 6 am era muy temprano ya que yo entraba a clases a las 8 de la mañana pero mejor queria levantarme para ir a correr por el campus , me puse una ropa comoda y sali , no me habia dado cuenta si estaban o no andrea y emily ,mejor lo ignore y empese a correr por todo el campus , estaba completamente solo y apenas comensaba a amanecer corri como media hora y paré , me estaba dirijiendo a la habitacion cuando por los pasillos escuche voces , si , eran ellas , creo que no llegaron a dormir , creo que iban discutiendo , decidi oir su conversacion , me escondi detras de un poste que era parte de una escultura


andrea: tu deves de ovedecerle , eso lo tienes claro emiliana...-decia furiosa , pero ovedecerle que?
emily: pero yo ya no are ese trabajo sucio , ya estoy arta de ver perder vidas inocentes..-dijo ella cansada , pero que? , ellas son lo que estoy pensando? :s , me asume a verlas , se veian mas palidas de lo acostumbrado de pronto ellas voltean a donde yo estaba yo de imediato me fui de ai sin que me vieran y entre a la habitacion , cerrando la puerta de un porton , me abran visto? , me decia asustada , decidi bañarme en el pequeño cuarto de bañera que estaba en la habitacion , termine en 15 min. y sali , me cambie el uniforme y me peine , ya estaba lista y estaba apunto de salir cuando entraron emily y andrea , me miraban raro y andrea pregunto


andrea: y tu porque tan temprano?...-dijo mirandome
yo: aah esque desperte temprano y ya no podia dormir asi que mejor me aliste y ahora me voy al comedor a desayunar algo...-dije nerviosa y sali sin ver la cara de ambas


me diriji hacia el comedor y me sente en una mesa sola , el comedor estaba casi vacio , habia solamente unos cuantos chicos y yo , una mesera que antendia el lugar me atendio

mesera: que desea señorita?...-me dijo viendo su libreta de notas y a punto de notar
yo: me da una coca-cola fria y un gansito porfavor...-la mesera al oir mi pedido me miro raro y anoto y se fue a trarme lo mio , yo estaba leyendo mas bien estudiando lo de filosofia y de pronto siento que a lado de mi se sienta alguien volteo y vi a un chico castaño de ojos verdes , me miraba sonriente y yo le pregunte


yo: eem tu quien eres?...-dije mirandolo
chico: Oh mi nombre es nicholas y tu esre charlotte sierto?..-dijo
yo: como sabes mi nombre?..-pregunte
nicholas: ah esque vamos en la misma aula...-dijo sonriente
yo: ah que raro yo nunca te vi alli...-dije ignorando y viendo mi libro
nicholas: ah si sera porke en toda la clase miravas de reojo a emily peretti no?...-dijo y yo me sorprendi
yo: eem estee...-dije nerviosa
nicholas: hahah no ai cuidado , bueno y que ases?
yo: eem estudio lo de filosofia , esa materia me cae pesada
nicholas: si lo se ami igual


estuvimos platicando un buen rato asta que toco el timbre y a todos los alumnos nos isieron a que pasaramos al rededor del campus , despues entro al sitio el direcctor junto a emily


director: buen dia chicos bueno para lo que los unvoque aki es para un auncio que quiere aser la joven emiliana peretti , pase porfavor...-inquiiró el profesor y emily estaba en frente de todos
emily: bueno ustedes ya sabran que yo soy la coordinadora de los bailes festivos de este año , bueno quiero aclarar que este año no habrá baile de bienvenida...(se escuhcaron abucheos) pero esperen , que les dejo la mejor parte ,va a ver baile de bienvenida se adjuntara con el baile de de halloween e ise unos chequeos y estuve unos dias fuera en EEUU y que creen , en el baile participara una banda , cual? PARAMORE!!!!!...-de repente todos empesaron a gritar de emocion , paramore es la banda que todos son fanaticos , em alegre tambien
emily: y tambien este año en el baile de halloweenn se podran disfrasarse bueno esto es todo por hoy...-se retira junto a andrea
director: bien ya la escucharon , vuelvan a clases...-dijo

pasaron las horas de clases , el resto del dia estuve con juno y laura y les hable de nicholas , estabamos las tres caminando por los pasillos , era casi de noche y nos topamos con emily y andrea

emily: Oh charlotte , como as estado?...-dijo ignorando a juno y laura ¬¬'
yo: eemm pues bien
emily: bueno andrea y yo las vamos a invitar a una fiesta secreta , esta noche (nos entrega unas notas)no falten...-dijo y se fueron
juno: pero esta noche? y en el edificio de los varones? , sin autorizacion?...-dijo preocupada
laura: no se , pero esto me suena mal...-dijo desconfiada
yo: ai que dicen , vamos a divertirnos si? vamos?...-dije animandolas
juno: esque si nos atrapa el prefecto?, el odia las fiestas entre semanas y mas a escondidas
laura: ami lo que me preocupa es porque nos invitaron a nosotras tambien si ellas nos odian
yo: aii relajense ,s era porque ya no tienen rencores y juno no te preocupes , vamos si?...-les puse una cara de suplica
laura&juno: esta bien :)...-dijeron al fin , waaa por fin , otra fiesta , nesesitaba distraerme

fui primero a la habitacion a traer ropa y asesorios para irme a la habitacion de laura y juno para arreglarnos alli , ya estabamos listas yn nos dirijimos a la fiesta , salimos sigilosamente , ya que eran las 11 de la noche y el prefecto estaba cuidando , llegamos al edificio de los varones y en una habitacion estaba la fiesta , estaban todos los de noveno grado , era genial y vi a nicholas y me aserque a el

yo: hola , me recuerdas?...-le dije
nicholas: ah como olvidarte charlotte...-era lindo

yo: hehe si , por supuesto...-detras de mi se aserco laura
laura: hola nico que tal la fiesta...-dijo
nicholas: genial ya que llegaron ustedes y la nerd ¬¬'...-dijo mirandola por suerto juno no lo vio , estaba distraida viendo el extrerior

estaba divertida la fiesta , la musica sonaba con muse cuando de pronto alguien me agarra del brazo , era....dylan?

dylan: charlotte , tenemos que hablar , es urgente...-dijo inquieto
yo: dylan que ases aqui? solo es para noveno grado ¬¬'...-dije kitandomelo de encima
dylan: esque tuve una vision y era algo de ti...-dijo preocupado , lo mire y lo agarre por los hombros
yo: dyl , si es por la fiesta , esta bien quedate y disfrutala si?...-dije y luego me fui hacia emily
yo: hola emily gracias por invitarme...-dije ella volteo y me miro de arriba abajo y note preocupacion
yo: estoy mal vestida o que?..-dije preocupada
emily: no para nada te ves estupenda nena , ven (me lleva lejos de tanto relajo) y como has estado?...-me pregunto
yo: pues supongo que bien y tu?...-pregunte note que puso cara de tristeza y moviendo su brazalete muy hermoso
yo: pasa algo?..-pregunte preocupada
emily: eem no nda , problemas solamente , te puedo pedir una cosa...- me dijo nerviosa
yo: eemm si claro..-dije
emily: por lo que quieras cuidate de los chicos , cuidate de todo lo male que pueda pasar , yo estoy aqui para protegerte , si?..-me decia nerviosa , pero porque me dice eso?
yo: pero de que me hablas?
emily: porfavor si?...- estaba nerviosa lo notaba



narrador.....


lo que no sabian ambas esque alguien las observava desde un arbol , ella estaban serca de la ventana



to continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario