sábado, 7 de agosto de 2010

capitulo dos: Emiliana Peretti


~narra charlotte

flash back

estaba en mi casa con unos cuantos amigos , estaba asiendo una fiesta , eramos como 200 en mi casa , no estan mis padres ni las gemelas solo dylan que a cada rato me decia que le parara porque pronto llegarian mis padres y estaba tomada , osea como van a venir si ellos estaban de viaje en españa , el baboso se cree que vé el futuro , y pues creo que ya le empiezo a creer porque hay aveces que se pone inmobil mirando a la nada y de repente dice cosas que pasaran una hora despues , es un niño raro la verdad , en fin , estabamos en la fiesta y de repente llegaron mis padres , yo estaba bailando muy ebria y mi hermano tratando de bajarme de la mesa , los demas tambien estaban igual


padre: que es todo esto....-dijo de repente se apagó la musica ami se me quito lo ebria y me bajé de la mesa luego dio un grito y todos empezaron a correr y mi padre nos agarró de brazo a ambos y ya cuando todos huyeron mi padre encabronado nos sentó en el sofá


padre: (gritando) que signfica esto?..-decia gritando mirandonos
yo: eem una fiesta...-media ebria
padre: ya se pero sin mi permiso?
dylan: papa yo se lo dije y no me iso caso...-decia dylan
padre: tu te cayas que tambien eres complise , los voi a inscribir a un internado



fin flash back


estaba en el coche escuchando musica cuando llegamos al internado era muy grande y hermoso


asi:





salimos del coche para dirijirnos a las oficinas del internado , mas bien a la direccion , al entrar , todos se nos quedaron mirando , nos veian raro , bueno yo creo que nadamas ami todos iban uniformados , el uniforme era asi:







llegamos a la direccion a arreglar papeleo nos entregaron el uniforme acabaron todo y nos pedimos de nuestros padres y de las gemelas


shannon: eem charllotte , me podria quedar en tu cuarto ya que sarah no deja dormir ¬¬'
sarah : heeey ¬¬'.....-mirando a shannon enojada
yo: noooo!!!! ¬¬'...-dije al ultimo

ya se fueron y de imediato nos fuimos dylan y yo a cualquier lugar , creo que nos perdimos y me tropese con alguien


yo: heeey ¬¬'...-dije levantandome y voltie a mirarla
xx: tu te as trompezado conmigo asi que no te quejes ¬¬'....-dijo aquella chica no la habia mirado bien era tipo como mi estilo , tenia un septum era de cabello morocho y lindo
yo: esta bien disculpa..-dije bajando la cabeza y ella se levanto muriendose de la risa
xx: no te preocupes , (me dio la mano) mi nombre es Laura evans...-aquella chica tiene un sentido de humor que alegabra al mas amargado del mundo , sonriendo asepte su mano
yo: charlotte wieze n.n'...-dije , de repente mire a mi lado izquierdo alli estaba dylan muriendo de risa , le di un golpe y este paro de reir y se presento
dylan: yo soy dylan wieze , hermano de aquella...-dijo mirandome
laura: Oh me imagino que se siente genial tener un hermano simpatico como tu...-dijo acariciando la mejilla de dylan
yo: si quieres te lo regalo hahahah....-dije y laura rió exepto dylan
Laura: y me imagino que son nuevos aqui vdd?
dylan: si ,nuestro padre enloquesio y nos trajo aqui...-note como laura se puso preocupada y mejor dije
yo: no le agas caso , dylan esta loco....-dije esto ultimo y nose escucho un hey por parte de el de repente en la entrado entraron 4 chicos , dos chicas con uniforme y dos chicos en ropa normal , los cuatro eran lo mas perfecto que habian visto mis ojos , yo no creia en la perfecion hasta que los vi ,los dos chicos eran muy guapos uno de ellos tenia el cabello largo y un cafe intenso , musculoso y de ojos azules y una piel muy palida y el otro usaba gafas y era rubio tambien musculoso y palido , y las dos chicas eran muy bellas una de ellas tenia el cabello muy largo y negro y ojos cafes de buen cuerpo y tambien palida y la otra chica.....era hermosisima me fasino cuando la vi , no , no soy lesbiana porfavor si es que piensan eso , solo que... era muy hermosa de cabello pelirrojo muy liso y largo ,ojos negros y grandes , de muy buen cuerpo , juraria que las chicas de este internado la envidiaban y tambien muy palida , las chicas se despidieron de los chicos con un beso en los labios , pense que alomejor serian sus novios , laura noto que dylan y yo nos quedabamos mirandoles

Laura: llegaron las populares de este internado ¬¬'...-dijo con desagrado
dylan: las conoces? como se llaman?....-decia interesado
Laura: la de cabello negro se llama andrea vodolka chica rusa tiene 18 años y la pelirroja se llama Emiliana Peretti chica italiana de 18 años tambien , ambas hermanas , bueno son adoptadas eso dicen ellas...-dijo , asi que te llamas emiliana chica pelirroja yo la miraba y nose como se dio cuenta que tambien ella me miro y me dedico una sonrisa muy falsa pero ala vez hermosa , no pude evitar sonreir , laura noto eso
Laura: y thu porque le sonries? hahah bueno no me digas..-dijo pero la ignore un poco , note como se iban emiliana y andrea me imagino que asia su dormitorio
dylan: eem bueno laura , sabes donde estan los dormitorios de los varones?
Laura: pasillo 5 piso 4...-le señalo y se fue sino antes decir un gracias y despedirse de mi y de laura
laura: bien que habitacion te tocó?...-me dijo yo me fije en el papelito que tenia en mi mano
yo: habitacion 483...-dije y note la cara de desagrado que iso laura
laura: la misma habitacion que las hermanas vodolka peretti ¬¬'...-dijo y yo me quede con cara de nimodo y ella continuo
Laura: bueno te acompaño...-dijo y me ayudo con unas de mis paletas llegamos al noveno piso , me eh dado cuenta que los dormitorios estaban en dos edificios una para chicas y la otra para chicos y estaban en nueve pisos cada piso te asgnaban de acuerdo a que grado cursabas , llegamos a la habitacion no sin antes decirle gracias

yo: y estas en noveno grado?
laura: claro , en que aula estaras?
yo:415
laura: estaremos en la misma aula...-dijo y me dedico una sonrisa nos despedimos y toque la puerta y andrea me habrió
andrea: si? que se te ofrece...-decia de malas vaya que chica tan grosera
yo: eeem verás soy nueva y me asignaron esta habitacion
andrea: entra n.n'...-que chica tan rara , primero me hablaba feo y ahora se comportaba amable conmigo entre como quiera y la mira para que me ayudara pero ni se molesto ¬¬'estaba en su cama leyendo una revista emiliana que estaba en su cama leyendo me vio , dejo su libro y me ayudo

yo: gracias...-dije cabisbaja ella me miraba extrañada con una mirada mesclada de dulzura y a la vez muy extraña una mirada con una sonrisa distinta a lo que abia visto abajo
emiliana: no , disculpa por el comportamiento de mi hermana , andrea disculpate si?...-dijo y de imediato andrea me miraba fonsosamente
andrea: lo siento...-me dijo con una sonrisa falsa y volvio a su revista
emiliana: soy emiliana peretti , dime emily , creo que nos conocemos?...-dijo ella mirandome
yo: eemm mm una amiga , me ablo de ustedes...-dije nerviosa y de imediato andrea dejo la revista y se paro en frente d emi con los brazos cruzados
andrea: laura sierto?...-dijo con desgrado
yo:eeemm si
emily: aaai andrea superalo , ella te ganó en la prueba de natacion ¬¬'..-dijo con tranquilidad
andrea: pero que dices mujer? , yo soy mejor en natacion ¬¬'...-dijo y emily rodó los ojos de repente sonó la campana para iniciar las clases y yo todabia no estaba vestida

emily: sera mejor que te vistas o si no llegaras tarde...-dijo agarrando su mochila
andrea: nosotras nos tenemos que ir , o si no llegaremos tarde de nuevo , estaremos en el aule que tu...-tambien agarro su mochila pero como esta eso que estare en el aula igual que ellas? , vio el papelito que tenia en manos y se fueron no sin antes emily dijo
emily: Oh y cuando lleges no agas mucho caso al profesor que da primera hora , siempre anda medio crudo y dice cualquier cosa por ocltardo

cuando me dic uenta ya se fueron y mejor me vesti




to continued......



mañana pongo las fotografias porque orita ya es muy noche y me andan corriendo de la compu


mensaje para laura: ya aki estas en mi fik te quiero nena

No hay comentarios:

Publicar un comentario