lunes, 16 de agosto de 2010

capitulo ocho: Dylan

~narra Bill

seti que alguien nos estaba observando no sabia quien era , no reconocia su aroma


yo: eem charlotte (volteo a verme) me permites un segundo , voy al tocador...-dije y me levante hacia los baños seguí el aroma hasta alli , al parecer era un chico que estaba detras , escondido en un arreglo de flores , no notó que lo estaba observando , toque su hombro y el volteó asustado , me vio y se asusto mas , sentia su miedo , era tan intensó que me preocupe

yo: no te quiero hacer nada , pero , que ases alli escondido?
chico: solo observo que tu no le agas daño a mi hermana!!!...-decia asercandose ami y amenazante , su hermana? reflexione y recorde a charlotte
yo: asi que tu eres dylan?...-pregunte y el asintio
dylan: que ases con mi hermana , dime quien eres tu?...-decia enojado , sentia ira en el , nose porque con el sentia sus sentimientos en mi , era algo extraño , jamás lo habia visto en la vida pero me recordaba a alguien
yo: mira (trankilisarlo) yo soy Bill kaulitz el profesor de artes de charlotte , la invite a comer para conocerla mejor...-decia trankilo
dylan: a si? , para conocerla mejor? y luego que sigue? la mataras?...-decia enojado , pero este chico que dice? porque decia que yo la mataré , ago lo contrario protegerla , de repente llegó charlotte
charlotte: dylan? que ases aqui?...-decia enojada
dylan: (señalandome) este tipo te ara daño...-decia enojado de pronto charlotte me miro extrañado yo me puse nervioso de pronto se nos aserco...¿emily y andrea? que asian aqui?
emily: (ignorandome y tmb a dylan) Hola charlotte , Oh que ases aqui? (mirandome) Oh ya veo (lo decia en tono de furia y triste luego miro a dylan) Hola :D...-lo dijo en una voz distinta , como cariñosa?
dyla: Ho...la...-tartamudio , sentia en el que...le gustaba? , que? pero? ese niño que le pasa , me daba una sensacion en el que emily lo atraia y creo que esto era desde el comienzo que la vio por primera vez , no la dejaba de mirar y ella tampoco no lo dejaba de mirar y yo no dejaba de mirarlos
andrea: y bien porque no comemos juntos...-decia andrea rompiendo este lazó
charlotte: si buena idea...-dijo con resignacion
nos sentamos en otra mesa para 5 personas
emily: y tu jovencito como te llamas?...-decia con una sonrisa realmente hermosa
dylan: eem soy....- lo interrumpió charlotte
charlotte: el es mi hermano dylan , esta en el mismo internado nadamas que el esta en cuarto grado...-dijo nerviosa
emily: dylan!! , lindo nombre..-no dejaba de mirarlo y el tampoco a ella
andrea: bueeno chicos eem que an echo...-dijo y todos miramos a andrea con confusion
andrea: que? solo para sacar platica n.n'....-decia
yo: eem charlotte , lo lamento tanto , estoy tan avergonzado contigo pero esque tengo que checar unos documentos del internado asi que mejor comemos otro dia
charlotte: no importa ....-decia comprendiendome
yo: que tal si te llevo al internado de vuelta...-dije y emily no tardo en hablar
emily: emm profesor , no se preocupe que andrea y yo la llevamos junto con dylan....-dijo
yo: esta bien....-dije y me fui , sentia una mirada de odio y era la de dylan....

~narra emily
no se que sentia por dylan , se me asia conocido de alguna parte pero no sabia de donde , hasta note que se parecia a mi hermanito que murio ase medio siglo por la peste negra
al verlo recordaba los momentos antes de morir , eso me ponia muy triste
andrea: em charlotte , dylan , quieren comer o quieren irse...-dijo con educacion
charlotte&dylan: mejor vamonos...-dijeron al unisono , nos fuimos y llegamos al estacionamiento , llegamos a nuestra camioneta , era de lujo y note como se le cai la baba al verla esta charlotte y dylan....
subimos andrea iba condusiendo y yo en el co-piloto charlotte y dylan atras , andrea iba platicando con charlotte y dylan , al pareser ya se llevo muy bien con ella , notaba que alguien me miraba a cada rato , obio era dylan , me ponia nerviosa su mirada , pero nose sentia algo , me recordaba demaciado a mi hermanito que murio , tan solo tenia 1O años cuando murio era tan pequeño , lo queria demaciado , eramos muy unidos , estaba tan pensatiba , mirando por la ventana , cuando no me di cuenta que cayó una lagrima , ya abiamos llegado al internado
dylan: porque lloras?........


TO CONTINUED....

COMENTEN PLIS NECESITO SU OPINION..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario