miércoles, 18 de agosto de 2010

capitulo diez: perdoname

~narra emily


cuando desaparesieron Bill y Tom se sercaron a nosotras
Bill: dime con exatitud que pasó emily...-me decia amenazante yo solte del brazo a charlotte y me diriji a el cabisbaja
yo: no tuve mas remedio decirle la verdad a charlotte , de pronto aparecio vladimir junto con jack y ya sabes la historia...-dije sin mirarlo el me also la mirada brutalmente
Bill: sabes cual es el mal que has echo , decirle la verdad...-dijo pero charlotte lo interrumpió
charlotte: tu tambien lo sabias?...-dijo mirando luego salió corriendo y bll fue tras de ella yo tmb pero me detuvo andrea
andrea: cuentanos a nosotros...-dijo
tom: yo tuve la vision y le avise a Bill , pense que la ivas a entregar a vladimir , perdoname...-dijo
yo: tu no tienes la culpa , solo isiste tu dever..-dije y de pronto se me aserca dylan agarrandome las manos senti que se quejó del frio de mis manos
dylan: yo soy distinto a mi hermana , yo no te tengo miedo , porque sé que eres buena...-dijo mirandome a los ojos , yo le sonrei
yo: gracias...-dije luego nos soltamos las manos
dylan: pero lo que me confunde , esque yo tuve la vision que Bill le aria daño , y aqui mismo...-dijo
tom: que? pero...(reflexiono) tu ves tambien el futuro?...-pregunto sorprendidp
dylan: desde los 4 años , mi primera vision fué el nacimiento de mis hermanas gemelas...-dijo
tom: pero porque tendras esa vision que Bill la dañaria? (reflexionó) creo que lo sé...-dijo
yo&andrea&dylan: lo sabes? :s....-dijimos confundidos
tom: si , vladimir altero tu don , el tmb sabe que eres el hermano de charlotte y sabe de tu don , y quiso alterar tu don para que culparas a Bill de todo...-dijo , es verdad , porque nunca lo pense
dylan: será mejor que busquemos a charlotte y Bill...-dijo y nos dirijimos en todos los pasillos , y los encontramos en el campus , en el arbol grande , no habia nadie al rededor , los veiamos platicar luego el....abrazó a charlotte.... sentia celos en mi interior , nos asercamos

~narra charlotte

sali corriendo de alli estaba asustada , Bill estaba tras de mi , alcansandome , llege al alrbol del campus , en donde estabamos laura y juno , y me sente abajo de el empesé a llorar

Bill: perdoname si no lo dije antes...-decia sentia que me acariciaba el cabello
yo: pero porque? , no entiendo nada...-decia llorando y sin mirarlo
Bill: tenia que guardad mi identidad , recuerdas los sueños extraños que tenias?...-me pregunto y lo miré , ahora entiendo , el chico de mis sueños era el
yo: eras tu? tu eras el que me decia que me cuidara de mis enemigos , mas bien enemigas?...-dije exaltada
Bill: si era yo , perdoname....-dijo y de repente me abrazo


TO CONTINUED...........


QUIERO COMENTARIOSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario