martes, 10 de agosto de 2010

capitulo cinco: el nuevo profesor de artes / el nuevo profesor de educacion fisica

~narra andrea

estaba tomando un poco , estaba sola sentada viendo a todos bailar ya que esta emily estaba charlando un poco con charlotte , espero que se aya echo amiga de ella :/ , de repente senti que uno de nosotros estaba aqui serca , fui hacia el ventanal donde estaban por alli emily y charlotte , para disimular ver por el ventanal decidi hablar con ellas


yo: hola chicas de que hablan?...-dije con mi sonrisa falsa , como siempre xDD
charlotte: eem aqui :/ hablando de...-dijo pero emily la interrumpio
emily: de como ah estado el dia...-dijo hahah que respuesta tan estupida xDD , vi como charlotte la miro confundida
yo: ah bueno , eem oiie charlotte , me permites a emily un ratito esque tengo algo que decirle...-dije y antes que dijera esta bien me lleve a emily del brazo a otro lugar

emily: (soltandose de mi) que pasa? no decias que debia aserme amiga ahora de ella?..-dijo confundida
yo: esque presiento el olor a uno de ellos , estan serca de aqui :s..-dije seria
emily: pero como? estan aqui? :s
yo: no lo se con logica , pero tenemos que proteger a charlotte antes que ellos , su corazon es nuestro
emily: esta bien , pues regresemos a la fiesta...-dijo y nos regresamos asia charlotte , la musica sonaba cada vez mas fuerte y de rente tocaron la puerta , abrieron y Oh no , era el prefecto ahora asi nos mataba

prefecto: mocosos malcriados , se acabo la fiesta!!!!!!!...-grito el viejo y todos nos asustamos xDD hahaha se veia muy ridiculo enfadado , nos iso salir todos de alli y antes que nadie nos fuimos primero pero con la carnada ya saben quien? pues si no es charlotte



[antes de la fiesta]
rusia


~narra Tom

estaba caminado por los pasillos del gardin cuando de repente tuve una vision , en ella estaban emiliana y jack en una habitacion llena de espejos y un piano en el centro de ellos estaban discutiendo , decian sobre la elejida , aver , espera , ya lo saben , pero como? :s , de repente alli ya no supe mas

me diriji asia luca y le conte todo

Luca: pero como? , si aqui tenemos una capa anti don como pudo...pasar...-de repente entro bill
bill: que pasa?
yo: ya lo saben , y van por ella...-dije
bill: pero si aqui hay una capa anti don...-dijo extaltado
luca: eso le dije yo ¬¬'...-dijo mirando a bill
bill: (pensativo) ...-yo vi a bill
yo: en que piensas?..-pregunte
bill: la chica que confesaste ayer luca...quien era?..-dijo Oh si la chica , era muy extraña , Oh no , será una espia?
yo: bill?...-dije
luca: era una chica de pueblo....(reflexiono) una espia?...-pregunto
bill: al pareser era dayanne...-dayanne? Oh porque no lo pense antes :/ , esa maldita mitad humana ¬¬'
luca: ya es hora de su aparicion muchachos...-dijo


[al dia siguiente]
berlin

~narra charlotte


desperte con cruda xDD ,despues del puesto regaño del prefecto emily y andrea me llevaron asia la habitacion no me pude despedir de juno & laura u.u'. en fin desperte y me duche , me arregle rapido para salir a la aula , emily y andrea tambiense estaban arreglando y me alcanzarian al comedor xDD ya me habia llevaod mucho mejor con ellas

llege al comedor encontre a juno laura y nico en una mesa , me sente con ellos , laura me miraba con enojo


yo: laura que pasa?...-pregunte preocupada
laura porque te desaparesiste ayer en la fiesta con emily y andrea?...-dijo
yo:esque me fui con ellas despues de los del prefecto , perdoname
laura: bueno esta bien....-dijo

toco el timbre y entramos a clases , duraron muy largas las clases y toco la cuarta antes del break , no habia profesor de artes , nose porque nos daban si no habia profesor , estabamos haciendo relajo , todos estaban aventando papeles con tinta de repente todos se calmaron ya que entro el prefecto y atras de el un muchacho , se me asia conocido pero no se me ase conocido mejor ignore , todos estabamos parados luego nos iso una señal para sentranos

prefecto: bien muchachos , les presento al nuevo profesor de artes , el señor bill kaulitz...-todas las chicas que estaban alli suspiraron al verlo , yo no xDD , reconosco que el tipo esta muy guapo pero no es para suspirar hehe
prefecto: bien profesor kaulitz antes que toque el timbre para el break dejara a algunos sin salir los nombrare para que este enterado de quienes son , ya que estos irrespetuosos mocosos icieron una fiesta ayer sin mi permiso
bill: haha esta bien...-esa risa se me iso conocida
prefecto: emiliana peretti...-dijo y esta se paro asustada , bill la miraba de arriba a abajo
prefecto: andrea vodolka (se paro) , bien ya es todo...-dijo y casi se iba pero emily empeso ablar
emily: prefecto tambien fue charlotte wieze..-dijo , que? que le pasa yo ni fui ¬¬'
prefecto: esta bien charlotte , parate porfavor..-le ise caso ¬¬' bill me miro tambien de arriba a bajo , ya salio el prefecto
bill: bien chicas sientense...-nos dijo y obedecimos
bill: bueno hoy comenzaremos , solo tardará 1O min ya mero toca el timbre hoy les hablare de las bellas artes...-dijo alguien lo interrumpio era laura xDD
laura: profe , cuantos años tiene?...-dijo ilucionada este rio un poco y note e mily frunsir el seño
bill: eem 22 pero no les ablare de mi les ablare como dije de las bellas artes...-otraves lo interrumpieron esta ves fue otra chica
grecia: tiene novia?...-pregunto , notaba a emily enojada y esta respondio rapido
emily: grecia puedes callarte si?...-dije y todos empesaron a aserle burla ella lo ignoro
bill: chicos basta , vamos a seguir la clase antes de (toco el timbre) olvidenlo , salgan exepto las mensionadas , las cuidare...-dijo y todos salieron y laura me dijo un "tienes suerte" , el salon estaba vacio , bill estaba borrando el pisarron cuando le dije enojada a emily

yo: porque me acusaste yo no fui...-dije enojada note que bill volteo a vernos curioso andrea tambien
emily: solo quise...-dijo poniendo otra vez una sonrisa falsa
yo: como que quisiste , tu ayer bien me dijiste que me quidara de los demas y que me protegerias de los enemigos y ahora me dices eso? porque querias?...-dije enojada y gritando bill solo estaba alli parado sin aser nada mirandonos al igual que andrea , emily se sento resignada sin mirar a nadie luego se paro de su asiento y tomo su mochila asia la salida
bill: niña estas castigada no puedes salir...-dijo , esta volteo a verlo y le dijo
emily: OBLIGAME!!! ...- lo empujo y salio andrea gritando su nombre fue asia afuera
bill: vaya que si me respetan...-dijo en burla yo rei y el me miro
bill: asi que charlotte wieze?...-me dijo yo asenti
bill: si quieres tambien vete yo te cubro...-dijo feliz y me fui rapido hacia con laura y juno


acabo el break y entramos a educacion fisica , seria el tema de hoy natacion , estabamos todo en un a filla en las albercas en trajes de baño , habia un nuevo profesor Tom kaulitz , de echo era hermano GEMELO de bill , no se parecia nada

tom: bien clase soy el nuevo profesor de educacion fisica , la clase de hoy es la natacion , quiero a dos voluntarias alfrente , todos se isieron para atras exepto andrea y laura

tom: Oh tenemos a unas voluntarias...-de repente se escucho alguien decir "revancha" y gritaban a cada rato eso

tom: silencio chicas , poganse en posicion quiero una carrera la que llege a la meta gana mil puntos si?...-asintieron y se pusieron en posicion

tom: ready set go...-dijo y estas dos emepsaron anadar asia la meta , laura iba ganando y notaba que andrea se enojaba por eso , todos gritaban carrera y revancha tambien se escuchaban tu puedes vodolka y tambien vamos evans vamos
estaban buena la carrera de repente andrea aselero dejando atras a laura laura le regreso y aselero mucho mas llegando a ser la ganadora , se escucharon aplausos y corri asia laura a felicitarla junto con juno , la ayudamos a salir del agua mientras que andrea estaba furiosa , salio de agua y empujo a laura

andrea: heey quien te cres tu?...-dijo enojada , emily fue asia ella a detenerla antes de aser un gran escandalo
laura: te gane denuevo..-dijo burlona
andrea: vas a ver maldita...-dijo y se valanso asia ella , de pronto llega tom y se entrepuso en las dos

tom: vasta chicas yaa!!!...-dijo enojado
andrea: esque ella ase trampa...-dijo enojada
laura: claro que no tu eres la que ase trampa , te pones algas marinas para aselerar mas y aguantar la respitracion en el agua
andrea: eso no es verdad yo.....(reflexiono)...-dijo nerviosa
laura: tu que?...-dijo desafiante
tom: bien chicas basta de verdad!!!!...-dijo

TO CONTINUED..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario