jueves, 26 de agosto de 2010

capitulo diescisiete: María

~detras de Bill apareció María , tenia una cara de psicopata pero lo disimulava exelente Bill volteó a verla

Maria: tengo noticas de emiliana...-fue lo unico que dijo y Bill de pronto se asercó a ella desesperado
Bill: dime donde esta , eh estado muy preocupado...-decia agarrando las frias manos de maria
maria: tranquilisate Bill porfavor (suelta sus manos) no se exactamente donde está solo pude ver en una vision que vladimir la encontró en verona , y se la llevó...-decia de pronto Bill puso sus ojos de color rubí a negrosos intensos y se le asercó furioso a maria ella solo saltó asustada
Bill: pero como?...-decia exaltado enseñando sus colmillos , me empezé asustar de pronto tom entro al despachó y se encontró la escena "Bill en su forma vampirica , maria en un tono psicopata tratando de calmarlo y yo , yo una simple humana aterrada.....
Tom: Bill tranquilizate...-decia calmandolo este empesó a tomar su forma humana yo esta en shock tom me vió asi y me abrazó
tom: tranquila , ya pasó...-decia acariciando mi cabello , Bill se sentó en el living , agarrando su cabeza frustrado
tom: (me dejo de abrazar) nose porque no pude ver la vision , será que vladimir me bloqueó? pero porque a ti no maria?...
Bill: tenemos que recuperarla yá , no importa lo que aga yo la quiero a salvo...-decia fatidiado , noté algo en el , "será que le gusta?" no lo sé exactamente
yo: (me senté a lado de Bill) , no te preocupes , verás que pronto estará a salvo , eso te aseguro...-dije Bill me vió , vi sus ojos estaban llorosos y muy rojos con ojeras muy negras , no sabia que los vampitos eran asi :s , de pronto el me regala una pequeña mas bien forzada sonrisa....

Depronto aparece andrea y dylan
dylan: emily desapareció?...-decia muy preocupado , me imagino que tuvo una vision , seria esta escena
maria: la tiene vladimir
tom: andrea , tu sabias algo similar?
andrea: la verdad no , ella me dijo que se iria por cosas del internado

tocaron la puerta......


TO CONTINUED...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario