miércoles, 25 de agosto de 2010

capitulo diesciseis: no hay rastros de emily

~narra charlotte

los dias en este internado se han pasado rapidos desde que entre y desde que supe que hay vampiros y aun peor , querer matarme uno de ellos , la verdad estaba muy asustada pero ala vez me sentia muy protegida sobretodo Bill , el es el mas atento conmigo , nose que realmente me pase con Bill , pero eh sentido mucho cariño con el incluso lo eh encontrado lindo...muy lindo y aveces lo eh visto con otros ojos , con andrea me eh llevado genial y laura juno y nico tambien , tom es super genial , gustav maria georg y dakota son divertidos aunque los vea muy poco tiempo , la unica que no ah aparecido es emily , ella sigue en italia , nose que realmente le este pasando pero en la nota que me dejo se notaba tristeza en cada forma de la letra , se veia muy deseperada todabia recuerdo lo que decia la nota:

querida charlotte:

hermosa siento tanto de decirte esto pero , me tendre que ir a verona por unos dias , cosas del internado , te extrañaré pequeña ati y a dylan , pero quiero que sepas que siempre te protegeré aunque lo mas lejos que este , recuerdalo siempre.....


emily



estaba en clases , era historia universal , otra de las clases muy aburridas , la daba una profesora , un poco loca por siertó xDD , estaba pensando en todo eso cuando depronto me llama


profa: charlotte? , estas en la tierra?...-dijo bromeando yo sonreí y asenti
profa: pues pone mas atencion...-dijo y siguió con la clase , de pronto alguien toca la puerta , era tom


tom:(toco la puerta , estaba abierta) emm disculpe profesora , me permite a charlotte wieze? el director quiere hablar con ella...-dijo
profa: claro...-dijo y yo fui hacia tom , salimos a los pasillo y le pregunte
yo: para que me quiere el director?...-dije y el rió
tom: era un pretexto para que salieras de las clases , esque Bill quiere preguntarte algo , esta en su despachó vé con el....-dijo y luego me dejó sola , y fuí directo al despacho , pasé desapersivida para que no me vieran , llegue y toque la puerta para entrar , la puerta estaba abierta y bill estaba mirando el ventanal cuando toque la puerta el solo dijo un "pasa charlotte" y yo pasé


yo: eem y bueno para que me quieres?....-dije
bill: (volteó a verme) emily no ah aparecido en la habitacion?....-pregunto
yo: la verdad ya no eh vuelto a saber nada de ella , yo pensaba que alomejor tu sabrias , ya que los vampiros pueden reconocerse por su olor...-dije
bill: la verdad no eh podido oler su aroma , desde lejos aunque este , eh buscado estos dias y emily no aparece fui a verona y no esta tambien a rusia y tampoco busque por todo el mundo , no hay rastros de emily....

dijo de pronto alguien apareció tras Bill


TO CONTINUED...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario