domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo veinte: ya se lo que pasa

~narra tom

estabamos en los pasillos maria conto la historia de como la convirtieron , pero en algo mintió ella tenia mas que 3 años de ser vampiro , ella no era neofita , lo dijo para ocultar que en realidad deseaba tanto la sangre de charlotte , yo lo sabia aunque mi don ya no funcionaba , no sabia el porque y me desesperaba.....

tocó el timbre del break....

maria: tienes que irte...-le digo a charlotte
charlotte: ok...-dijo y se despdió de nosotros mientras que maria y yo la veiamos irse
maria: asi que tengo 3 años de ser neofita?...-dijo levantando una ceja
tom: era eso o que la mataras aqui mismo?...decidete mujer...-dije y segui mi camino ella iba tras de mi
maria: pero esque su sangre guele tan bien...-decia tras de mi
tom: lo se , se que es inevitable pero no estamos aqui para protegerla no para comerla ¬¬'...-dije enojado y mirandola
maria: assshh...-dijo y se fue , desapareció entre tanta multitud que ya no la pude ver mas.....
seguí mi camino cuando de repente se me aserca dylan
dylan: que sabes de emily?...-preguntó
yo: solo sé lo que viste en el despacho de Bill
dylan: tuve otra vision , a cada rato me esta pasando esto , no se el porque...-decia cnfundido
yo: que viste?...-pregunte
dylan: solo veeia una chica en un calaboso no pude ver quien era , estaba en medio de la oscuridad en el lado derecho de ella habia un ventanal que la alumbraba , de pronto apareció otra chica y la comenzó a torturar y asta alli....ya no pude ver mas...-decia , un calaboso , una chica en aquel , otra torturando a la misma chica , no sabia que queria decir eso :s
yo: no sabria que significara...-decia de pronto senti tanto coraje y golpié sin pensarlo la pared , no me di cuenta que se rompió un poco y casi todos se me quedaban mirando por aquel echo , agarré del brazó a dylan y me lo llevé a un lugar que nadie estubiera , llegamos y lo solté
dylan: que fue eso?...-djo atonito por aquel echo
yo: los vampiros somos fuertes recuerdalo , bueno cambiando de tema , as un esfuerzo para recordar quien era la chica que estaba en el calaboso...-dije sin pensarlo
dylan: te digo que no recuerdo nada
de pronto Bill aparese frente a nosotros
Bill: alguna noticia tom?...-dijo preocupado biendome , no se dio cuenta que estaba dylan mas bien lo quiso ignorar
dylan: hola , tmb estoy...-dijo enojado y Bill solo lo miró y me miro luego ami
yo: okeei ¬¬' , dylan tuvo una vision , vio a una chica en un calabozo y otra torturandola
bill: (enojado) y tu tom porque no tuviste la vision?...-dijo muy alterado
yo: mi don ya no funciona y nose que pasa...-dije en el mismo tono que el luego Bill miro a dylan y luego me miro a mi
tom&dylan: que?...-dijomos al mismo tiempo ya que Bill nos miraba mucho
Bill: ya se lo que pasa , siganme...-dijo y lo seguimos



TO CONTINUED

No hay comentarios:

Publicar un comentario