miércoles, 11 de agosto de 2010

capitulo seis: dile a tu amo que nunca obtendran el corazon de charlotte

~narra charlotte

seguian peliandose y el profesor tom las separó


tom: ya esta bien , castigadas las dos...-dijo fastidiado
laura&andrea: que?...-asustadas
tom: lo que ustedes escucharon , castigadas ¬¬' (sono el timbre) bien acabo la clase...-dijo y ya se iba todos se estaban llendo yo me quede con laura y juno alli , el profesor tomo su maleta y esta andrea fue corriendo hacia el
andrea: heeey tu no me puedes castigar , nadie puede entiendes?..-decia saltada , laura juno y yo nos sorprendimos , vaya que esta es igual que emily xDD , el profesor volteó a verla y tranquilo le dijo
tom: mas respeto a tu profesor niña y claro que si puedo...-dijo y se fue , andrea estaba desconsertada esta voleto a vernos y vio que la estabamos observando
andrea: y ustedes que me ven...-dijo enojada y luego se fue
laura: vaya que se exalta mucho , luego se enfermará si sigue asi...-dijo en burla
juno: le va a dar un ataque xDD...-dijo
yo: aaaii no es para tanto , puede que sea rencorosa pero no exajeren...-dije y estas dis voltearon los ojos cansadas y mejor nos fuimos de alli


~narra andrea

maldita , me gano denuevo , okei reconosco que es buena nadando pero , que estoy diciendo? aai emiliana ya me pegó lo bondadosa , estaba caminando por los pasillos , no me importo estar en traje de baño , me dirijia hacia la habiatacion pero me trompezé con alguien

andrea: idiota , fijate por donde caminas!!!!...-dije enojada y me levante para irme denuevo cuando alguien me agarra del brazo y era tom ¬¬'
tom: heey mas respeto si ¬¬'...-dijo en tono de broma
andrea: que quieres tom?...-dije mirandolo a los ojos
tom: (me obserbaba de arriba a bajo) te sigues conservando andy linda...-dijo recorde ese apodo , asi me decia cuando nos amabamos....

flash back
noviembre 1915

era un dia negro , el cielo estaba muy gris ,un viento helado me acariciaba estaba serca de un rio , ya era vampira , miraba morir a un chico que maté , tendria unos 15 años , mi boca estaba manchada de sangre ,una dulce sangre cuando por fin murio el chico me di media vuleta y habia otro observandome , me le aserque , era mas alto que yo cabello largo y liso y negro , ojos marrones que de pronto cambiaron a un rubi intenso , el chico no traia camisa y se notaba sus musculos , no tanto ya que era un chico delgado , me le aserque un poco , el no pronunciaba ninguna palabra solo estaba alli mirandome con una sonrisa media

andrea: cual es tu nombre?....-el chico no me respondió solo se
aserco y lambio mi labio inferior limpiando el resto de sangre que recoria mi boca , aquel chico me atraia , de pronto se alejo de mi y camino hacia el chico muerto , lo miró y luego regreso a mi
chico: cual fue el motivo?...-me pregunto con una voz durapero dulce
yo: tenia ambre...-dije en tono de burla
chico: ya veo...-dijo asercandose y me beso , fue un beso apasionado luego se separo de mi y se fue no sin antes decirme
chico: mi nombre es tom...-luego desaparecio


fin flash back


tom: que tanto piensas...-decia mirandome
yo: nada , nada (reflexione) mejor me voi...-dije y segui mi camino , de pronto el se aparece en frente de mi con rapidez
tom: nunca te olvide , aunque seamos enemigos...-dijo asercandose mucho a mi , estabamos serca de un beso , yo estaba nerviosa el lo notaba lo sabia , lo aleje de mi
yo: tom...no...-dije y me fui de alli , llegué al la habiatcion y me cambie rapido y me sali a la proxima clase


~narra emily

deje a andrea despues que toco el timbre y de imediato fui a buscar a bill , lo encontre pero en el edificio de los varones , llegue y los chavos estaban pasando , me miraban y pues era ovio traia el traje de baño los ignoré y entre al despacho donde estaba bill sin tocar , el se paró al instante al verme me quede parada alli viendolo

bill: que quieres?...-dijo de mala gana
yo: porque estas aqui? mas bien porque estan aqui? , sabes bien que no nos detendran!!!...-dije con ira
bill: si vamos , aunque llevaron a una intrusa asia nosotros , con eso no basta querida...-dijo asercandose y acariciando una mejilla mia , yo me aleje de imediato
yo: otra ves perderan de eso estoy segura...-dije , de pronto bill me miro con furia y se me aserco amenasante
bill: dile a tu amo que nunca obtendran el corazon de charlotte...-me miro a los ojos
yo: eso jamas!!!!...-dije y me diriji a la puerta pero este la blokeo con su cuerpo , no decia nada solo me miraba
yo: bill , alejate de la puerta , quiero salir...-decia mirandolo
bill: emily , porque elegiste este camino , porque...-decia con tristeza
yo: porque esa fue la unica salida de olvidarme de ti...-decia con un profundo dolor
bill: jack me obligo a aserlo , porque si me alejaria de ti estarias a salvo...-decia con dolor
yo: estabas equivocado , como quiera me mató y ahora mirame , soy un moustro...-decia con rabia de pronto
bill: aun te amo...-decia , lo mire a los ojos
yo: porfavor , quiero salir...-dije ya no aguantando mas y el me ovedecio y sali pero otraves me llamo
bill: asi como te amo ubiera amado a el hijo que estabamos esperando...-dijo y me pare en seco sin mirarlo , no soportaba mas esto , toque mi vientre delicadamente , voltee a verlo y le dije
yo: ya es tarde , murio junto ami...-dije y me fui recuerdo cuando me dijo jack cuando estaba agonizando que este hijo que esperaba lo veria despues de un siglo , nunca entendi eso , y aun lo sigo buscando , tengo esperanza que reencarnacera o ya reencarnó en una persona , llegue a la habitacion y me arregle para ir a clase



to continued.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario