lunes, 30 de agosto de 2010

capitulo veinte: tortura

MIL DISCULPAS LA VERDAD ME EQUIVOQUE DEL NUMERO DE CAPI ESTE ES EL VEINTE EL OTRO ES EL 19 UNA COSITA MAS LOS QUE LEEN "MI ALIEN DE AMOR" ESA FIK LLEGARA A SU FIN YA QUE TENGO CERO INSPIRASION IBA ASER SEGUNDA TEMPORADA DESPUES DE LO QUE AYA PASADO CUANDO SE FUERON LOS ALIENS PERO PENSÉ , NEE MEJOR NO LA AGO , TENGO OTRA FIK QUE ARÉ SOLO DE BILL KAULITZ


AKI EL CAPI




~narra Tom

Bill nos llevó a dylan y ami a la bibliteca
a la biblioteca? , ahora que trama?
busco en un librero , y sacó un libro grande , lo puso en una de las mesas , lo limpió y el titulo decia "cronicas vampiricas" , abrió el libro y buscó y buscó y encontró una pagina , el titulo de la pagina decia "diminucion del don vampirico"
Bill: aqui esta...-decia con una sonrisa
yo: Bill...-dije
Bill: (mirandome despistado) si?
yo: QUE BUSCAS? ¬¬'....-dije sin saber nada de nada
Bill: Oh si , informacion sobre el porque tu don ya no funciona...-decia
yo: y?...-dije incredulo
Bill: pues (leyendo) dice que solo se desminuye el don dee cualquier vampiro estando serca de un humano con el mismo don y el mismo sexo...LO SABIA...-decia
dylan: osea que tom estando serca de mi disminuye su don?...-pregunto
Bill: claro.....tmb dice que para volver a la normalidad tu don solo hay tres opciones
1.)huir de aquel humano
2.)convertirlo
3.)o matarlo
dylan: no me mataran verdad..-dijo asustado
Bill: no..como cres...-decia con sarcasmo
yo: Bill....-lo veia amenazante
Bill: (sonrisa falsa) solo bromeaba...-y se fue de de la biblioteca
dylan: mira que tal si te propongo algo tom...-dijo y lo miré con sorpresa
yo: ok
dylan: yo me iré con mis abuelos a francia , les digo a mis padres una mentira piadosa y veremos si tu don funciona?...-pregunto , buena idea
yo: de acuerdo...no se pero....te pareces mucho a mi cuando tenia tu edad...-decia y es verdad , tenia mis ojos y los de Bill ovio , y su forma de ser es ami , lo digo por sus idead buenas xDD
dylan: uh? , okk...oiie pero esto se queda entre tu y yo si?...-dijo
yo: claro...-dije
dylan: bueno me iré...-dijo y se fue quedandome solo alli


rio de jainero-brazil

~narra emily

estaba en una cueva o calaboso yo que se , estaba temblando , no sabia que asia eso , estaba desconcertada pero por fuera me sentia segura , estaba en un lugar muy oscuro pero a lado derecho de mi estaba un ventanal que reflejaba poca luz , estaba en el suelo de pronto entra en aquel lugar una chica , no la reconocia bien , no veia bien su rostro empesó a mirarme , sentia su mirada y de pronto sentia dolor furia y muchos sentimientos que nunca esperimente en vida y menos en esta , sentia tortura mucho dolor en mi corazon , asta sentia que volvia a latir , solté una lagrima de tanto dolor la chica acabó de torturarme y soltó una carcajada
xx: que , quieres mas emiliana?...-decia , esa voz , se me hacia muy conocida pero no sabia , no....
yo: que quieres? quien eres tu?...-decia lo que pude
xx: ya lo veras...-dijo de pronto atras de ella apareció una sirueta de un hombre detras de el otro
xxx: vete...-dijo mirando a la chica que me estaba torturando y ella obedecio asiendo una reverencia
xxx: emiliana , este es tu fin...-dijo vladimir de pronto indicó al otro chico al pareser era jack , que se retirara el obedeció
yo: aun muerta ella nunca la tocaras...-dije levantandome y el me empezó a estrangularme , sentia mucha presión , de pronto ya no supe mas y cai al suelo de tras de el aparecieron 3 personas , conocidas para mi....




TO CONTINUED......


CHICAS QUIEREN DOS CAPIS EN UN SOLO DIA?


SI QUIEREN COMENTEN EN EL CHAT Y POR COMENTARIOS DE LA ENTRADA

SI ME SIGUES EL FIK YO TE SIGO TU BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario