viernes, 27 de agosto de 2010

capitulo diesiocho: maria (segunda parte): intistos vampiricos nena

ATENCION:

ANTES DE COMENZAR ESTE CAPITULO QUIERO DEDICARLE DESDE DONDE QUIERA QUE ESTES "GUTI" UN BUENA SUERTE EN LA VIDA ETERNA , ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES CHICA TOKITA
ESTE ES SU FIC SIN UN FINAL :
HTTP://LOVE48HORAS.BLOGSPOT.COM


ahora si

~narra charlotte

tocaron la puerta y Bill dijo
Bill: quien?...-
Laura: soy yo profe laura...-laura? que queria
Bill Oh si , espera...-nos miró para que nos vayamos , tenian otra puerta de salida y nos fuimos alli luego ya no supe nada.....

estabamos en el campus tom maria y yo , estabamos caminando , no habia nadie , absolutamente nadie maria me miraba micho con cara de psicopata y sus ojos se ponion un rubi muy intensos y brillosos , yo me asustaba al verla asi , tom lo notó al instante
tom: maria deja de mirarla asi...-decia regañandola
maria: sorry tommy (me mira una vez mas) instintos vampiricos nena...-me guiñó el ojos
tom: no tienes que ir devuelta a clases charlotte?...-decia queriendome correr
yo: no , ahora me toca fisica y me da weba ir..-dije y el rió un poco
maria: haha esta bien
yo: maria , por sierto , porque me miras tanto? me das miedo...-dije ella soltó una
carcajada
maria: lo siento es que tu sangre es irresistible , pero no te quiero matar ovio , aparte soy una neofita
yo: neofita?
tom: apenas lleva 3 años siendo vampira
yo: (sorprendida) tres años?...
maria: si apenas me ando controlando , te contaré.....-dijo


*blash back maria*



yo vivia en monterrey , serca de la frontera de los estados unidos , era una universitaria , estudiaba cardiologia , un dia me llamo la atencion los no-muertos mas conocidos los vampiros , se decia que en mi tierra rondaba uno , unos decian que era mito , otros leyenda , nadie sabia nada , una vez iba caminando por la carretera , era un frio diciembre y era de madrugada , estaba asta tarde en la universidad estudiando , de pronto un hombre perfecto diria yo se me asercó con una camioneta , me pregunto mi nombre y luego me invitó a llevarme a casa , yo accedí ya que no aguantaba el frio , me monte en la camioneta y me llevó a mi proximo destino: la muerta en vida......

interrimpi

yo: la muerte en vida?
maria: si

siguió

me llevó a una cabaña serca de un bosque , pensaba que me iba a violar ya que me empezó a besar , estaba aterrada pero me gustaba , reflexione me asuste mucho y lo empuje y sali de la camioneta corriendo , el fué mas rapido que yo y se me ensimó me atacó y me convitió despues de eso caí al suelo agonizando , luego desperte en otro lugar un hombre de 32 años me miraba extrañado le pregunte en donde estaba el me respondió el rusia yo estaba confundida , como estaria en rusia y la noche aterior estaba en mexico , me dijo que me abia convertido un vampiro llamado jack , y el resto es historia....


*fin flash back maria*

yo: jack te convirtió?...-pregunte
maria: si... y el hombre que me habia recogido de aquel lugar era luca....
yo: luca?
tom: nuestro amo , es hermano gemelo de vladimir.....




TO CONTINUED....

OIGAN ANDO TRITE HOY FUE UN MAL DIA EN LA SECU

PLEASE SI QUIEREN QUE SIGA PUBLICANDO SEGUIDO QUIERO COMENTARIOS

COMENTEN EN EL CHAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario