domingo, 22 de agosto de 2010

capitulo trese: dos dias despues

~narra charlotte

yo: y con todo eso , que dones tienen?...-dije
andrea: yo controlo los 4 elementos del planeta , agua , fuego , tierra y aire..-dijo cruzando sus brazos
yo: por eso decia laura que en la clase de e. fisica te ponias unas tipo algas?...-decia
andrea: no son algas , es mi fuente de energia
yo: pero porque nunca le ganaste?...-decia
emily: nuestros poderes son deviles ante humanos , (miro a andrea) pero andrea no lo entiende...-decia y andrea entreserro los ojos
Bill: yo tengo un don de transformaciones , me convierto en cualquier animal , incluso en humano...-decia
dylan: ah si?...-casi convencido de pronto Bill tomo una forma en dylan? wow dos dylans , no lo aguantare
dylan: wow...-Bill regreso a su forma natural
Tom: yo puedo ver el futuro , solo eso
emily: yo al igual que Bill tengo el don de la transformacion mas tengo otro don , puedo imnoptizar al cualquiera , no importa ser vampiro u otro ser hasta un humano...-segia ablando pero maria la interrumpio
maria: yo tambien quiero decir cual es mi don , bueno yo al igual que tom veo el futuro....-dijo y la miramos sin chiste
dakota: yo puedo leer la mente....-dijo mirandome , ok ya capte ._.
gustav: yo tengo un tacto de felino puedo correr mas que otros vampiros , treparme con mas rapides etc.
georg: yo puedo controlar las emociones , un ser vampiro un ser humano no importa...-decia


depronto sonó el relog de pared , algo viejo , y todos miramos asia el , ya eran las 5 de la tarde vaya como pasa el tiempo
tom: bueno yo tengo que areglar asuntos del internado..-dijo y se fue , ya todos nos estabamos retirando de alli gustav georg dakota y maria se retiraron andrea tambien yo tambien al igual que dylan , yo fui la ultima de estos tres , pero no salian emily ni bill , la puerta se serro ante cuando yo sali se escuchaba que estaban platicando , los otros dos ya se delanteron exepto yo , decidi escuchar , ya que me llamaba mucho atencion....



~narra Bill


cuando todos estaban saliendo del despacho cerré la puerto con una movida de mano antes que saliera emily ya que era la ultima , la miraba a los ojos , ella me miraba con una tranquilidad
yo: porque nunca me dijiste que vladimir te asesinó solo porque estabas embarazada?...-decia con una voz muy grave y llena de dolor emily no me contesto
yo: contestame...-me aserque a ella
emily: como quieres que te diga el porque si tu lo saves , despues que me dijiste esas cosas tan horribles y luego desapreciste , ya no te volvi a ver , ese dia vladimir me asesinó y ese dia fue cuando me convirtió en vampiro y ese dia nació el odio asia ti...-decia con una lagrima cayendo , me dolia verla asi porque recordaba al dia que le dije que no la amaba. Me aserque a ella le acaricié su bello y perfecto rostro
yo: perdoname por ser tan cobarde...-dije mirandola a los ojos estaba a punto de besarla pero ella volteó evitando el beso
emily: charlotte esta escuchando tras la puerta....-dijo
yo: no lo ase , porque ise que no lo iciera
emily: nos vemos luego...-dijo y yo la detuve la agarre , la aserque a mi , estabamos boca a boca
emily: Bill , no lo agas mas dificil de lo que ya ...-dijo y no tuve mas remedio que soltarla , vi como abria la puerta para irse.....

dos dias despues........



TO CONTINUED.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario