martes, 17 de agosto de 2010

capitulo nueve: estas en peligro

~narra emily
dylan: porque lloras?...-decia mirandome desde el espejo , de pronto charlotte y andrea me miraron y yo rapido sequé mi lagrima
yo: eem no es nada , bajamos?..-pregunte y me baje del auto saliendo corriendo hacia el jardin principal que estaba completamente solo
andrea: emily!!!...-decia corriendo tras de mi pero escuche a charlotte ablar
charlotte: andrea puedo ir yo?...-dijo y de repente charlotte me alcanzó deteniendome
charlotte: emily? , que traes? te sientes mal?...-me decia trankilizandome
yo: charlotte , quiero decirte algo muy importante...-decia mirandola a los ojos , ya no soportaba mas
charlotte: esta bien dilo....-decia asustada
yo: no se como lo tomes pero , estas en peligro...-dije seria y ella rió sarcasticamente
charlotte: (caminando de un lado a otro) si ahora me diras que bill es el culpable de que yo este en peligro?...-dijo riendo y se notaba fastidio
yo: no , porque yo soy la culpable de que estes en peligro , yo soy...-dije seriamente y ella se paró en seco mirandome y prosegui
yo: charlotte , yo soy un vampiro , yo soy una espia de mi amo , el sabe de ti , el quiere matarte para obtener........tu corazon...-dije seriamente y ella estaba atonita a todo eso
charlotte: pero que? , no , no te creo...-decia caminado hacia el pasillo principal , yo la segui , el pasillo estaba completamente solo , eso se me asia muy raro , la detuve y ella volteo a verme
yo: mi amo me guio asia ti para aserme tu amiga y poder entregarte a el , pero no lo are , porque no quiero que mueras...-dije mirandola a los ojos
charlotte: estas mintiendo...-dijo y siguio su camino , yo fui rapida y me puse en frente de ella , ella se sorprendio por mi rapides y luego puse mis ojos cambiando de negro a rojo rubi , no te que se asusto
yo: ahora me cres?...-dije en un susurro de pronto atras de ella aparecio el , vladimir , jutno con jack , ella volteo a verlos y asustada se iba retrosediendo asia mi , yo me puse ne frente de ella en modo de pronteccion
jack: vaya vaya vaya , que tenemos aqui , emiliana revelandose...-dijo en tono de burla yo protegia con mis manos a charlotte
vladimir: emiliana , nos as traicionado...-dijo asercandose ami y yo lo ise con el
yo: si y me vale lo que piensas si tienes que matar a charlotte , sobre mi cadaver...-dije y agarre mi brazalete , lo rompi y se lo avente en su cara , de pronto iba como se enfurecia frente ami
yo: charlotte , corre!!!!!...-grite y senti , ella me obvedecio pero jack fue mas rapido y la agarra , la tenia acorralada
vladimir: llego tu hora emiliana...-dijo y se iba asercando lentamente ami pero algo muy rapido lo empujo , era....Bill? , el estaba luchando con vladimir
Bill: a ella no la toques...-dijo atacandolo , depronto se convirtió en un lobo , lo estaba atacando mordiendolo , vladimir no se quedaba atras el se conbirtió tambien en un lobo , de pronto llega andrea Tom & Dylan , yo me fui con jack
yo: dejala...-dije enojada y mirandolo a los ojos , lo estaba imnoptizando , era un isntinto felino , el estaba en shok mirandome luego la soltó en seco , y se fue junto a vladimir corriendo rapidamente , sali de mi transe y ayude a charlotte a levantarse
yo: te encuentras bien?...-pregunte y ella asintió asustada , dylan y andrea se nos aserco mientras tom ayudaba a bill a luchar
vladimir empujó a Bill y desapareció junto con jack.....


TO CONTINUED..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario