viernes, 6 de agosto de 2010

capitulo uno: cuidate de los nuevos enemigos





martes 15 de agosto del 2010 - san petesburgo rusia

~narra Bill

estaba sentado en la torre mas alta de la catedral san isaac , era una noche muy elada , no paraba de nevar , estaba frustrado en mis pensamientos cuando de repente siento un aroma que no confundiria , era dokota , queria ignorarla ero ella me llamo por mi nombre

dakota: Bill...-incredulo volteé a verla
Bill: si?
dakota: (seria) te llama Luca....-dijo al ultimo y se fue


Luca , era nuestro "amo" encontre techo en el despues de renunciar a jack y a su padre , vladimir a cambio de detener a ellos a encontrar a una humana con el corazon mas sincero y evitar que la mataran.

baje de la torre y me diriji a dentro , entre al templo donde se encontraba Luca confezando a una chica rusa , al acabar me diriji a el , la chica me miraba raro pero la ignore ella se fue y pude hablar con el mejor

Bill: si señor?...-me inqué
Luca: Bill , querido...-dijo haciendo que me parara- ah llegado el momento
Bill: a que se refiere?...-pregunte confundido
Luca: la elejida del corazon mas sincero se encuentra en Berlin su nombre es charlotte wieze tiene 18 años , curzará proximamente noveno grado en el internado Fallen angel institut
Bill: y que tiene que ver conmigo?...-pregunte , la verdad no sabia que queria que iciera ahora
Luca: te inflitraras en ese internado y la vas a vijilar para que los soldados de vladimir y jack no vayan a capturarla
Bill: pero , ellos tambien estudian alli?
Luca: solo emiliana y andrea , curzaran el mismo año junto a ella
Bill: esta bien , pero como me inflitraré?...-dije , me imagino que vladimir no sabra nada de esto ya que estabamos en la catedral y esta tiene una capa anti-don , osea que evita nuestros dones exepto nuestro tacto
Luca: serás el nuevo profesor de artes
Bill: como?
Luca: si , y tu hermano tambien va a ayudar

de pronto sale atras de mi tom , vestido de negro y como siempre su estilo rapero
Tom: yo seré el profesor de educacion fisica...-dijo mirandome
Bill:(mirando al amo)entonces cuando empezamos?
Luca: cuando yo les indique mientras (saca de su tunica 2 brazaletes de plata) estos brazaletes los protejerá de las dos vampiresas y de cualquier vampiro...-nos entrego los brazaletes y salimos de alli
Luca quedó solo
Luca: vladimir ya no podrás matar a otra vida inocente , jamas!!!!!...-se dijo solo y pude escucharlo


Tom y yo llegamos a nuestra habitacion viviamos alli mismo en la catedral
Tom: y que aras si ves denuevo a emily? , ya no la as visto ase 150 años...-y era verdad ya no la habia visto desde ase 150 años , tengo tanta curiosidad si sigue de hermosa que siempre , todabia la amaba pero ella nunca me perdonó
Bill: la verdad no aré nada , lo importante es protejer a aquella muchacha para que ni jack la sedusca y vladimir la asesine como paso con....emily
Tom: eso si , será mejor descanzar si es que podemos hahaha....-rei ante el comentario como somos vampiros no dormimos

toda a noche me la pase pensando


___________________________________________________________


~narradora desconosida

estaba en un lugar desconocido no podia ver nada por el humo que habia al rededor , un aire escalofriante recorria el lugar , tenia miedo , no sabia en donde estaba , estaba sola en ese lugar , de pronto a lo lejor veo a un chico con vestimenta gothica , era muy ato y cabello alborotado , de pronto aquel chico se me aserca a mi

chico: cuidate de los nuevos enemigos
yo: que? , quien eres tu? que ago aqui?...-decia confundida de pronto el me mira a los ojos , sus ojos color marrón cambiaron a un rubi , el se aserco a mi y me miro a los ojos
chico: por lo que mas quieras cuidate de ellos , es por tu bien....-despues de esto al abrir y cerrar de ojos desaparecio , voltieé a todos lados para buscarlo con la mirada y no estaba , de pronto escucho una voz que me decia "despierta" y cada rato , de pronto me movian y me cayó agua de la nada....

yo: aaaiiig ¬¬' dilan!!!..-dije despertando , era un sueño el idiota me mojó ¬¬'
dilan: charlotte , vamos que se nos ase tarde para el nuevo...internado ¬¬'...-esto ultimo lo dijo con desgrado , si nuestro padre se volvió loco y nos inscribió a un internado aqui en berlin , por suerte yo estaré solo un año , ya que será mi ultimo año escolar y me voy a la universidad yo le tengo lastima a mi hermano ya que tendra 3 años de tortura en ese internado aunque me gusta su nombre "fallen angel" wow nombre orginal , no , haha , no es sarcasmo , será lo unico bueno que tendra ese internado......

corrí al estupido de mi cuarto para cambiarme a mi gusto



asi:












bno yo soy asi xDD

baje a desayunar , estaban mi hermano dilan , mis hermanas shannon y sahra ambas de 9 años obio son gemelas , estaban tmb mis padres mi madre haciendo el desayuno y mi padre leyendo el periodico cuando bajé mi padre se me quedo mirando y me dijo
padre: ya se te va a acabar los dias de vestirte asi...-yo lo ignore y me sente y desayunar


acabamos todos de desayunar y subi a empacar mis cosas para irme al internado , bajo con mis maletas , yo era la ultima en empacar y nos retiramos al internado el camino era largo asi que decidi escuchar musica , llegamos y me sorprendi , el internado era.....



to continued...........


Hallo , waaa me alegra que les aya gustado mi fik , bno aki va el primer capi , si me comentan el capi abra mas

1 comentario: