viernes, 20 de agosto de 2010

capitulo doce: gustav , georg , dakota y maria

~narra charlotte


de pronto aparecieron 4 personas de la nada , dos chicas y dos chicos , estos ultimos se me iseron conocidos , claro , eran los mismos chicos que acompañaban a emily y andrea la primera vez que las vi entrar.

El chico de ojos claros que al verme cambiaron a rubí , tenia cabello castaño y muy liso , le llegaba a los hombros ,Emily corrió abrazarlo , el otro chico rubio abrazó a andrea , las otras dos chicas se asercaron a tom y bill


emily: no sabes cuanta falta me estabas haciendo georg....-dijo siguendo abrazandolo luego se separó
georg: y no saben lo que ha pasado en la mansion , vladimir esta furioso...-dijo mirandonos a todos , luego dirijió su mirada ami
Bill: dakota , maria , y ustedes que asen aqui?...-decia mirando a las dos chicas , una de cabello largo y rubio contesto
xx: recuerdas que yo al igual que tom veo el futuro...-decia
Bill: Oh si , disculpa maria , con todo esto no lo pense...-dijo y la otra chica se me aserco ami
xxx: asi que eres charlotte , yo me llamo dakota...-dijo
charlotte: hola dakota...-decia mientras la otra chica , maria me miraba de arriba abajo rodeandome yo me senti nerviosa
tom: maria dejala , la pones nerviosa...-dijo , vaya adivino , maria obedeció
andrea: una pregunta , ¿porque ustedes cuatro aparecieron al mismo tiempo?
gustav: bueno les contaremos....


*flash back narra gustav*

Estabamos georg y yo en la sala de estar cuando de repente escuchamos un ruido muy fuerte en el despacho de vladimir , decidimos subir haber que pasaba , llegamos y vimos a un vladimir lleno de ira y jack estaba cayado alli viendolo , se nos iso extraño verlo asi , le preguntamos vladimir que pasaba el dijo que emily se reveló ante charlotte , que tu ya no arias favores por el...

narra georg

yo dije que emily iso bien revelarse ante charlotte , vladimir me miro con furia , casi me mataba no fuera por gustav que utilizó su don de las emociones me abria destruido , lo estaba torturando , jack no hacia nada ante eso nose porque

narra gustav

despues que lo deje empaz le dije que tambien iso muy bien emily , de ahi renunciamos y de alli desamarecimos , llegamos con Luca y le explicamos todo lo sudecido , el nos entendió y nos tuvo confianza , el nos dara morada en la catedral , cuando salimos del despacho donde estabmos con Luca , nos encontramos con maria y dakota , les explicamos a ellas todo tambien aunque maria ya sabia todo

narra maria

aunque yo no confiaba todabia en ellos tuve una vision del pasado , era el acto donde georg y gustav renunciaban

narra dakota

y luego de que nos explicaran dedidí que fueramos con ustedes para saber como estabas charlotte

*fin flash back*


Dylan: y el porque jack no ayudo a vladimir a defenderse?
gustav: veiamos a jack como en un transe , no sabiamos el porque su estado....-decia
emily: yo si , cuando llegaron de imediato jack agarró de a charlotte para que no huyera , yo estaba ablando con vladimir cuando Bill se le lanzó encima y empesó a atacarlo fui hacia jack , lo estaba imnotipzando y asi puso soltarla.....-deciad
yo: y una pregunta , cuales son sus dones?...-pregunte


TO CONTINUED............

No hay comentarios:

Publicar un comentario