jueves, 19 de agosto de 2010

capitulo once: explicaciones

~narra charlotte

Bill me abrazó yo le correspondi el abrazo de pronto vi que se asercaron andrea dylan emily y tom Bill me dejo de abrazar


tom: bueno charlotte creo que te devemos a ti y a dylan muchas pero muchas explicaciones...-decia moviendo las manos un poco nervioso yo solo asenti , dylan estaba trankilo y andrea estaba mirandome con delikadesa ya no me miraba como antes con sovervia emily era la unica que no me dirijia la mirada
Bill: pero aqui no se las daremos , vamos a mi despacho...-dijo y nos dirijimos asia el , llegamos rapido emily se me aserco ami cabisbaja
emily: (mirandome a los ojos) perdoname porfavor , yo solo queria....-
Bill: CALLATE EMILIANA , POR DECIRLE LA VERDAD A GOLPE ARRIESGASTE SU VIDA Y TU TE ARRIESGASTE A QUE TE DESTRUYERA....-gritaba , estaba muy enfadado con ella , emily lo miro con desprecio
andrea: no seas dura con ella , yo creo que emily no tiene que pedirle disculpa a charlotte , ella era la que la protegia mas....-decia defendiendola y tenia razon
yo: tiene razon andrea (me dirijia a bill luego a emily) emily tu no tienes que pedirme disculpas , yo al contrario te doy las gracias por averme protegido....-dije con mi mas sinseridad
emily: con razón vladimir quiere tu corazon , eres lo mas humano que aya visto en mi vida....-dijo con una sonrisa muy sinsera , yo tmb sonrei , sentia que Bill nos miraba apenado
Tom: bien que empieza la historia?...-dijo
emily: ok yo , bien charlotte vladimir es el amo de andrea y del mio , el nos trajo asia ti porque segun el nosotras somos las mas fuertes de su "ejercito"...-decia
yo&dylan: ejercito?...-preguntamos confundidos
andrea: vladimir tiene 1000 vampiros a que el llama ejercito pero eso no importa , el nos gui asia ti porque el busca un corazon sinsero , segun el al obtener un corazon humano puede aserse mas fuerte
dylan: y como?...-decia
tom: comercelo...-decia
yo&dylan: WTF? :S:S::s....-que asko
Bill: pues si no ay de otra para obtener mas energia , eso lo que dice el , todo vampiro necesita de energia humana , ya es la sangre , nosotros solo bebemos sangre de vaca
yo: pero porque ami?...-decia confunsa
andrea: el quiere tu corazon porque en el fondo tienes un corazon muy noble , ya que tu eres la unica en obtenerlo , su ultima victima murio , mas bien la convirtió....-dijo mirando al suelo
dylan: y quien era o...es?....-dijo de pronto emily se sentó en uno de los sillones que daba a la ventana
emily: yo era.....-decia viendo al exterior yo me aserque
yo: porque te convirtió?...-pregunte
emily: porque estaba....embarazada...-dijo mirandome
dylan: yo ya no entendi , y peor que nunca vi a ustedes llegar solo a Bill que iba a matar a mi hermana....-decia
tom: como te dije antes vladimir altero tu don , para que no sospecharas de emily y andrea uy que sospecharas de Bill , lo digo porque el lo iso conmigo...-decia
yo: lo que me intriga , perdon emily pero , por solo estar embarazada te convirtió?...-pregunte
emily: si...-dijo bajando la mirada volteé ver a Bill y el estaba en la misma que emily , se notaba triste en su mirada y furia en la misma , luego miré a emily que miraba a Bill
tom: pero charlotte , ahora que ya saben todo , tu estas en peligro , vladimir no tardara en encontrarte , toma (me dio un brazalete como el que traia emily y como el que trae el , andrea y Bill) esto te protegerá...-dijo
andrea: tom los brazaletes ya no funcionan y no se porque , será mejor que se vaya a rusia
Bill: NO , andrea tiene razon , los brazaletes ya no funcionan , pero como quiera daselo , yo digo que mejor se quede aqui , como hay gente no creo que vladimir aparesca porque si lo ase estara condenado a que lo asesinen los angeles caidos...-dijo
yo&dylan: angeles caidos?
emily: angeles que cayeron del cielo por traicion , pero estos angeles son distintos , ellos quieren perdon y ellos son los unicos que saben de la existencia de los vampiros , ellos para tener perdon tienen una mision , como ellos saben de la existencia vampirica , si un vampiro se revela ante un lugar lleno de humanos , esta condenado a ser destruido por estos angeles...-decia
dylan: pero nosotros somos humanos y ya se an revelado ante nosotros , eso no cuenta?
andrea: uno o dos humanos no son muchos , asi no podemos ser destruidos....

de la nada aparecieron 4 personas , dos chicas y dos chicos , estos ultimos ya los habia visto antes......................




TO CONTINUED.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario