martes, 24 de agosto de 2010

capitulo quince: christian

donde estaras emily.....


~narra emily


es de dia en mi tierra de ensueño , es una tierra de nadie , ovio , verona , un dia muy tranquilo
yo naci , creci y desgraciadamente morí aqui
estaba caminando por las pequeñas calles de el centro de verona , necesitaba despejar mi mente , ya no queria pensar en los problemas , en andrea , vladimir , jack , charlotte , dylan y....Bill

llegue a un pequeño parque donde habia una fuente en el medio de esta , me sente en una de las bancas en frente de la fuente , veia detenidamente como caiga el agua , de pronto recordé algó: christian....

si mi pequeño hermanito que habia muerto , decidí ir al viejo cementerio municipal que tenia mas de 400 años , supongo que todabia estaria alli enterrado....

camine y camine y llegue , estaba abierto todavia , entre y busque y rebusque la tumba con un angel y una espada , alli estaba , estaba en frente de la cripta donde estaba enterrado mi hermanito en la lapida decia un pequeño mensaje en italiano "di cuore" (de corazon) , una lagrima salió de mis ojos , me inque en frente de la lapida


yo: te extraño mucho chris , me ases mucha falta , extraño tu bella sonrisa , tu mirada inocente , tus travesuras , extraño todo esos momentos lindos que pasabamos juntos , nunca te olvidaré hermanito....-decia mirando la tumba , decidí irme de alli , llegue denuevo a la pequeña plazita donde estaba la gran fuente , estaba caminado en los locales al rededor de ella y me detuve en uno , uno que me llamo mucho la atencion , era una libreria , entre y busque algo interensante para leer y encontre algo super interesante , era Edipo Rey: sofósiles , decidí comprarlo y me fui de alli , llegue a la plazita otra vez y me sente en la misma banca , y comenzé a leerlo.......

empezé a leer el prologo


En una época Layo y Yocasta gobernaban la ciudad de Cadmo, era un reino muy fructífero en todos los aspectos, sin embargo, un día por obra de los enviados del dios Apolo, llegó a oídos de los reyes una profecía la cual se cumpliría en algún tiempo.

Tal predicción consistía en que el hijo de Layo se habría de convertir en su asesino y en el esposo de su madre a la cual también le tendría que engendrar hijos. Después de un tiempo, los reyes de los Cadmeos, tuvieron un hijo al cual Layo mandó a matar con uno de sus siervos porque tenía miedo de que su primogénito le diera muerte; a los tres días de nacido, el niño tenía perforados los pies por un garfio de hierro e iba a ser arrojado desde la montaña Citerón, pero el siervo que tenía un noble corazón, no cumplió las órdenes de su rey y llevó al niño a otro reino cerca de Cadmo




TO CONTINUED.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario