lunes, 23 de agosto de 2010

capitulo catorse: no le agas caso a este viejo vampiro

~narra Bill

pasaron dos dias desde que charlotte y dylan supieron de nuestra existencia.
Era sabado en la tarde , yo estaba en el campus leyendo un libro sentado en una de las bancas de la fuente , no habia tantos alumnos , los sobresalientes eran los unicos que se quedaban en los fines de semana....

sentia que alguien me observaba desde adentro de uno de los dos edificios , deje el libro en la banca y me diriji al edificio de las mujeres , cuando iba subiendo me topé con charlotte

yo: charlote (sonrei) , que ases aqui en sabado? pensé que emily iria a tu casa hoy a ella le toca protegerte...-le pregunte
charlotte: pues hoy no quise ir a casa , aparte ella desde la madrugada que no está...-dijo , me sorprendi
yo: pero como que no está?...-pregunte confundido
charlotte: si , pero me dejo una carta en la almoada , dice que se fué a verona por unos dias por cosas que le indicó el director...-dijo pero no me convensia , algo traia ella
yo: de acuerdo...-dije sin animos
charlotte: te pasa algo?...-dijo notando mi cambio de estado de animo
yo: no , nada , solo que......-decia sin pensarlo
charlotte: esque que?...-dijo y yo reflexioné
yo: no nada , no le agas caso a este viejo vampiro xDD.....-dije y ella rió muy dulce , no me habia dado cuenta que era muy hermosa la miré detenidamente y ella lo notó
charlotte: eem Bill? , porque me miras tanto?....-dijo y yo deje de mirarla asi apenado
yo: eeem ya me vooeh ...-dije y me fui casi corriendo de alli , no se que me pasaba con ella , nose si sentia atraccion por ella , pero....espera....dije atraccion?



TO CONTINUED...............

1 comentario: