jueves, 12 de agosto de 2010

capitulo siete: quiero conocerte

~narra charlotte

era la ultima clase del dia , era ciencias politicas , que aburrida clase , ni emily ni andrea se aparecieron desde la clase de e. fisica , salimos del aula laura juno y yo


laura: aai que pesada fue esta clase , y peor mi padre me incribio en esta dos veces al dia , quiere que saliendo , tome la universidad de harvat y estudie politica ¬¬' que wueva , y lo que el no sabe esque quiero ser cirujana...-decia , estabamos caminando hacia el campus
juno: oie eso yo no sabia :/ , y eso que soy tu amiga del alma y la que comparte habitacion ¬¬'
yo: hahah y porque no se lo dices a tu padre sobre lo que quieres tu?...-dije segura
laura: no porque el piensa que ser cirujana es estar todo el dia ocupada...-decia
juno: y ser politico no es ocupado?...-dijo , de repente nos reimos las tres , llegamos al campus y nos sentamos debajo de un arbol lejos de gente , el arbol estaba muy grande y alejado del internado pero adentro de el al mismo tiempo , eran las 2 de la tarde y se veia muy negro el dia , pareciera como si fuera a llover y estaba helado , seria muy raro que este muy fresco en agosto pero bueno.....



de repente llego el profesor bill hacia nosotras



bill: eem disculpen chicas , hola...-estaba en frende de nosotras
laura: hola profesor...-decia muy entusiasmada , juno solo lo miraba callada
bill: hola laura como estas?...-decia con una sonrisa hermosa
laura: bieen exelente....-dij
bill: bueno chicas me permiten a charlotte un ratito?..-dijo que? ami ? que ise? porque? , aaii tiene razon el tipo de mis sueños , pregunto mucho xD
laura&juno: no se preocupe...-decian con una sonrisa , bill me dio la mano mpara levantarme y se la tome , note que traia un brazalete identico al de emily , ignore eso y mire con confusion a laura y juno que solo me dijeron adios con la mano y con risitas picaras....

estabamos sercas de la salida
yo: profesor que ise?..-dije confundida
bill: tu nada , solo que em quiero conocerte , si yo seré tu profesor de artes devo de conocerte....-dijo nervioso , me recordava a emily
yo: y solo ami?...-pregunte incredula aver que respondia
bill: primero de uno a uno y tu me llamaste mas la atencion...-decia mas nervioso , reia por dentro
yo: esta bien....-dije asustada
bill: que tal si platicamos mas , es la hora de comer , te llevo a un restaurante serca de aqui...-dijo
yo: pero profesor , usted invitandome a comer?...-dije en burla
bill: si , que tiene de malo? (mirandome)por sierto no me hables de usted , me ases sentir viejo , tituame y llamame bill...-decia con una sonrisa
yo: esta bien bill....-sonrei , fuimos asia el estacionamiento y nos dirijimos hacia un cadillac , era hermoso :O me quede somprendida
bill: te gusta?...-me dijo ya que vio que babie por el auto
yo: sisisiis...-dije emocionada , me abrio la puerta del copiloto y yo me subi , la cerro y luego se subio en el piloto y arrancamos a un restaurant serca , que pena de mi yo todabia andaba en uniforme ¬¬' , llegamos y se nos aserco el de las cartas

chico: buenas tardes seños kaulitz , la mesa de siempre...-pregunto
bill: ahora mesa para dos porfavor...-dijo
chico: ok , sigame...-dijo y nos llevo a una mesa serca del ventanal , era un restaurant lujoso
chico: aqui...-dijo y se fue , bill me me dio la silla para sentarme , que caballeroso es el , Oh no yo no caigo como las demas de eso estoy segura , como quiera le di las gracias y nos sentamos ya los dos
bill: que vas a pedir...-dijo mirandome a los ojos
yo: em pues quiero ver la carta aver que ai...-dije y bill se puso nervioso se le olvido pedir las cartas hah
bill: Oh sierto (llamo al de las cartas y el enseguida bino) me traes las cartas porfavor...-dijo y este ovedecio y luego de minutos llego con las cartas , no las entrego y se quedo para ver que pediamos
yo: ok , mm quiero un omelette y vino tinto...-dije mirando la carta
bill: yo quiero un pato vejetariano y tambien un vino tinto...-dijo y el chavo se fue con el pedido y les entregamos las cartas
bill: y dime charlotte , que te gusta mas hacer?...-dijo muy curioso
yo: em pues me gusta mucho la onda punk , me gusta mucho la musica , desde escuchar iconos de rock hasta los actuales...-decia
bill: interesante y tienes hermanos?...-pregunto
yo: si tres , gemelas de 9 años y uno de 14 de echo esta alli en el internado...-dije
bill: como se llama?
yo: dylan y es una pesadilla en mi vida , es un niño mimado y es raro
bill: haha raro? porque?
yo: nose segun ve el futuro
bill: el...futuro?...-dijo nervioso

de pronto senti que alguien nos estaba observando y creo que bill tambien lo sintio



to continued...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario