jueves, 5 de agosto de 2010

Prologo



~narrador desconocido

recuerdo cuando era humano , era un ser comun y corriente como cualquier persona de mi pueblo
magdeburg - alemania , lo unico que me identificaba era que yo era un simple muchacho de 22 años de campo y una persona con una familia muy pobre , aunque el dinero no era la gran cosa en mi familia , solo eramos tres personas mi madre , mi hemano gemelo y yo ,¿se preguntaran porque no dije padre? porque el no existe en mi vida , el lo dejo claro "olvidense de mi , ya no aguanto esta pobreza" , esas fueron las ultimas palabras antes de que nos dejara solos , para mi nunca existió ese hombre en el transcurso de mi vida pasada y menos en esta vida , bueno si se le puede llamar vida.......

tambien recuerdo cuando me convirtieron en lo que soy ahora , si , un vampiro , recuerdo bien las palabras que me dijo jack strify en el hecho de mi muerte "tu eres el nuevo soldado que luchara en esta guerra" y me ingecto ese veneno colocando sus filosos colmillos en mi cuello ¿se preguntaran cual guerra? yo tambien me lo pregunto , yo no entiendo que tanto afán de obtener un corazon humano para ser mas fuerte? en fin....

pero tambien le doy gracias a jack en averme convertido en vampiro , porque sin el , no conoceria a emiliana , una muchacha italiana que me robó el corazon ase menos de un siglo , recuerdo el dia que la conoci , era una noche calida de octubre , la luna daba a todo lo que da y un ligero aire se apoderaba del lugar , yo estaba transformado en un gato negro , si , mi don es la transformacion , la miraba a lo lejos , decidi tranformarme en mi forma humana y me aserque a ella , ella me miraba con sus ojos color grises , grandes y hermosos , no me contuve y le acaricie su cabello pelirrojo y esos risos perfectos que caian de su espalda , la miraba detenidamente , era realmente hermosa , tras varios dias nos encontrabamos cada noche en el mismo lugar , nos amabamos en secreto pero habia algo que nos impedia amarnos con libertad ella era la prometida de jack , un dia jack se entero de todo , el me vino amenazante diciendome que la dejara o si no ella moria , tube tanto miedo y le obedeci....

"no me dejes te lo suplico , yo te amo con todo mi ser , porfavor" me decia ella con lagrimas en los ojos , odiaba verla asi , me sentia un moustro , bueno yo soy un moustro......

"lo siento , yo jugue contigo , yo no te amo , nunca te ame , yo soy un vampiro" saque mis colmillos y puse mis ojos color rubi y continue sin importar la cara de terror de ella "yo no puedo amar a una humana , eso es muy asqueroso" le dije y me retire de alli , escuchaba su llanto , dias despues me entere que murio pero eso fue mentira , jack la convirtio en vampiro y nuca supe de ella , hasta 150 años despues , luchaba con ella cada 150 años junto con mi hermano Tom , dakora y María , a mi hermano tambien lo capturaron desde el sanatorio y lo convirtieron en vampiro , dakota es rusa y maria es mexicana ambas son vampiresas , emily , como yo le decia a emiliana tenia asus acompañantes , andrea tambien rusa , georg aleman al igual que gustav , nos encontrabamos cada 150 años y peleabamos como una guerra.........

mi nombre es Bill kaulitz , hoy cumplo un siglo desde que me convirtieron en vampiro , para los demas será un año mas de esta inmortal vida pero para mi es un siglo sin ella , un siglo de soleda.......

5 comentarios:

  1. pobre bill seguila esta muy buena ^^!!

    ResponderEliminar
  2. :O Esta Gnial!!!! Sigue Subiendooo!!!

    ResponderEliminar
  3. me enacntoo mucho nenaa es megaa oryyginal !

    sigue escribiendo :)
    yo tambien hago ficks este es mi blog por si quieres leerla :)
    http://www.fanfickstokiohotel.blogspot.com/

    La acabo de empezaar :)!

    ResponderEliminar
  4. wuuuf super nena, me fascino, ya quiero el primer capi, como dijeron es super original

    ResponderEliminar