domingo, 8 de agosto de 2010

capitulo tres: haste su amiga para despues matarla


cuando me di cuenta ya se fueron y mejor me vesti

tarde como 1O minutos ya que tenia que peinarme en una coleta , y mi cabello era muy pero muy rebelde , despues sali con mi mochila en el hombro y me diriji a mi aula correspondiente

toque la puerta y me abrio un hombre alto de tercera edad y se veia medio crudo xDD

yo: me deja pasar?...-dije incredula al profesor
profesor: y con tranquilidad me dices que te deje pasar y has llegado 1O minutos tarde , bueno como es tu primer dia te dejo entrar...-dijo y me dejo pasar mire a todos y vi a laura me saludo y yo tambien le respondi el saludo , el profesor estaba a un lado de mi

profesor: bien clase , tenemos a una nueva alumna cual es tu nombre?...-acaso se le olvido al viejo? ¬¬'
yo: charlotte wieze...-dije de mala gana
profesor: bien charlotte cuentanos porque vienes aqui?..-dijo
yo: no quise venir mi padre me trajo....-dije tranquila y toda el aula rompio a reir yo ignore eso ¬¬'
profesor: bueno basta , eem charlotte , lo siento pero ya no ai pupitles disponibles asi que te sentaras al lado de la representanten del aula , emiliana peretti....- dijo y emiliana me dedico una sonrisa , ahora su sonrisa era diferente a las primeras era una alegre y picara , pero.....será el destino? porque me ah tocado con ella en todo? , bueno me fui a sentar a su lado ya cuando acabo de decir un pequeño discurso el profesor , los bancos eran para dos personas y el representante de cada aula se sentaba en uno para el solo.....

profesor: bien grupo hoy empezaremos con anatomia , alguien me puede decir el termino de esta?...-dijo , mire para todos lados , solo una persona lebanto la mano era la chica que estaba sentada al lado de laura
profesor: si juno?
juno:(se paro del asiento) La anatomia es una ciencia descriptiva que estudia la estructura de los seres vivos ,es decir la forma topografia la ubicacion la discoposision y la relacion ente si de los organos que la componen...-termino moviendo sus lentes y se escucharon en toda el aula abucheos como "que matadita" o "por eso los chicos no te asen caso"
profesor: yaa alumnos yaa ¬¬' , muy buena tu respuesta juno , te regalo mil puntos....-dijo y esta se sento muy contenta
despues de 5O minutos toco el primer timbre seguia filosofia , durante esos minutos miraba a emily pero notaba que ella como que queria evitarme , y asi tocaron 3 timbres mas para las clases siguentes y toco el break cuando toco el timbre , emily fue la que salio primero antes que todos y junto a ella iba andrea luego salieron pocoa poco todos y yo espere a laura que iba junto a juno , ya salimos y nos dirijimos al comedor

laura: y bien charlotte , que se siente estar serca de emiliana? :O...-dijo interesada
yo: emmm pues , eem nose ...-dije evitando sonrojarme
laura: bueno , te presento a una amiga mia , juno dominguez...-dijo y juno bosó una sonrisa que tambien producia ruido algo chistoso xDD
juno: muchoo gusto n.n'...-dijo todabia produciendo ese ruido , me dio la mano yo la tome alegremente
yo: charlotte , pFF nose porque te digo mi nombre si el profesor me presento
juno: sisisi hehe..-otraves con el sonidito de su risa
laura: el profesor de ciencas humanas puede estar algo crudo y descuidado pero ekis asi es el verdad juno
juno: si heheheh , aunque es bueno enseñando...-dijo juno suspirando
yo: que :O , te gusta?...-dije incredula , y note que se puso roja , si , si le gusta hahahha , esta laura y yo reimos al verla
juno: aaii bueno , pero....-fue interrumpida por mi hermano que venia corriendo hacia nosotras y creo que asustó a juno por como llego dylan
dylan: charlotte charlotte...-decia desesperado , me daba miedo su expresion
yo: aaii que dylan por sierto ella es juno...-dije señalando a juno
juno: Hola..-dijo saludandolo
dylan: sisis Hola , charlotte esque no sabes , acado de ver una vision y...-lo corte , ya estaba cansada de sus visiones
yo: mira dylan ya me canse de tus supuestas visiones mejor vete....-dije y lo empuje y continue caminando junto a laura y juno , llegamos al comedor y nos sentamos en un lugar alejado
laura: como que tu hermano ve visiones?...-dijo curiosa
yo: yo que se ¬¬' , el se cree el perfecto de la familia aparte es muy raro , alomejor so puras chiflasones de el ¬¬'...-dije sin importancia
juno: bueno eso es raro
yo: hehe si me entiendes

platicamos todo el break y regresamos a clase , ya paso todo el dia , en la tarde estaba llena de tarea , malditos profesores de mierda , encargaron mucha pero lo bueno que me junte para aserla con laura y juno en su habitacion, juno nos ayudo la mayor parte , desde que acabo el dia de clases ya no supe nada d emily y de andrea


~narra emily


cuando acabaron las clases de imediato andrea y yo nos dirijimos a la mansion de vladimir
durante las clases quise ignorar a charlotte , algo en mi decia que ella estaba en peligro y no sabia el porque , seria por su aroma , olia tan bien , bueno llegamos a la mansion y lo primero que ise fue a ir al salon de musica donde estaria jack tocando el piano , andrea estaria ocupada con gustav asi que no se dio cuenta cuando me fui asia el salon de musica , abri la puerta con solo un movimiento de mano y entre , alli estaba el tocando una ligera melodia , cuando entre dejo de tocarla , y se paro del asiento delicadamente

jack: a que se deve tug visita emily..-dijo asercandose a mi y acarisio mi mejilla yo me aleje de el
yo: ya saben quien es la elejida?...-dije con fastidio
jack: dayanne fue a investigar ayer desde la catedral san isaac...-dijo trankilo
yo: como? pero si alli tienen una capa anti-don...-decia confundida
jack: se transformo en una chica de 21 años y se puso el brazalete ,fue a confesarse con Luca...-dijo caminando de un lado a otro
yo: y que investigo?
jack: la chica es de aqui , tiene 18 años se llama charlotte wieze..-dijo paranose en frente de mi , no puede ser , es charlotte , mis presentimientos fueron siertos , ella esta en peligro , continue preguntando
yo: y para que soy buena?
jack: (boso una sonrisa) Oh nena para todo...-me miro con cara de deseo y yo lo mire con asco
jack: bien , haste su amiga para despues matarla y robar su corazon , asi se lo damos a vladimir y se ara mas poderoso...-dijo yo puse un acar de frustracion
yo: sabes algo? , no lo are ....-dije nombrando bien las tres ultimas palabras y me fui asia la puerta pero este fue mas rapido y con un movimiento de mano la cerro con llave
jack: lo aras...-me dijo asercandose a mi peligrosamente
yo: (media sonrisa) te dije que no (me aleje un poco) ya esto arta de matar a vidas inosentes , ya estoy arta de esta vida ...-dije quejandome el se lanso ami y me agarro del cuello forsosamente aunke era inmundo , no me asia daño
jack: lo aras , tu nunca le diras un No a tu creador que soy yo...-dijo furioso y acto siguiente me levanto y me avento con una fuerza bruta , me levante con una mano en una mellija el idiota me daño un poco , me salio sangre que de repente desaparecio , me puse furiosa
yo: jamas , me toques el ROSTRO...-dije y acto siguiente me avalanse tranformandome en leona , y lo ataque , estaba a punto de matarlo , lo sabia pero no pude lograrlo ya que vladimir entro a la habitacion junto con dayanne y me separo de el con un ligero de manos tambien
vladimir: emiliana tu aras el trabajo esta bien...-dijo furioso y mejor me fui de alli toda furiosa

2 comentarios: